Sueños (Fraces celebres)

Has de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.
Antoine de saint-Exupery (1900-1944), Autor del principito
 
La sabiduria suprema es de tener sueños suficientemente grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
William Faulkner (1897-1962), Escritor estadounidense
 
Vez cosas y dices .. Por que? Pero yo sueño cosas y digo, Por que no?
George Bernard Shaun (1856-1950) Dramaturgo Irlandes
 
Cualquiera que despierto se comportase como en sus sueños seria tomado por loco.
Sigmund Freud (1856- 1939), escritor Frances.
 
Ten cuidado con tus sueños: son las sierenas de las almas. Ella nos canta. Nos llama. La seguimos y jamas retornamos.
Gustave Fluber (1821-1880), escritor Frances
 
Quienes piden logica a la vida se olvidan de que es un sueño. Los sueños no tienen logica. esperemos a despertar.
Amado Nervo (1870-1919) , Poeta Mexicano.
 
Lla vida es un sueño; el despertar es el que nos mata.
Virginia Wolf (1882-1941), autora del faro
 
De razones vive el hombre, de sus sueños sobrevive.
Miguel de Unamuno (1864-1936), filosofo y escritor Español
 
Soñar en teoria , es vivir un poco, pero vivir soñando es no existir.
Jean Paul Sartre (1905- 1980) filosofo escritor y dramaturgo Frances.
 
TENGO UN SUEñO, SOLO UN SUEñO, SEGUIR SOñANDO. SOñAR CON LA JUSTICIA, SOñAR CON LA IGUALDAD, Y OJALA NO TUVIERA NECESIDAD DE SOñARLAS.
Martin luther King (1929-1968), activista y lider de la defensa de los derechos civiles de los afroamericanos.
    • rosana
    • March 21st, 2010

    Hola Ángel,Ojalá todos pudiésemos conservar la capacidad de soñar!, Me sumo con una frase, es un proverbio africano muy simple pero profundo."Donde hay un sueño, hay un camino"Qué tengas un muy buen comienzo de semana!!Un Abrazorosana

    • romina
    • April 6th, 2010

    HOLA ANGEL SABES YO TENGO SUEÑOS MUY BONITOS DESDE MUY PEQUEÑA ME FACINA SOÑAR Y RECORDAR ESOS SUEÑOS SALUDOS ROMINA **

  1. No trackbacks yet.

Leave a comment