Grito de Independencia Mexicana. Midis Mexicanos

 
 
Feliz noche del grito de Independencia Mexicana a todos mis paisanos.
Viva Mexico!!
Y como mi Blog es internacional quiero compartir nuestras fiestas Patrias con todos nuestros hermanos latinos y de habla hispana.
 
Dale click a estos links de Midis Folkloricos Mexicanos.
 
Himno Nacional Mexicano
 
El tilingo lingo
 
Guadalajara
 
La Bikina
 
Marcha de Zacatecas
 
Cielito Lindo
 
Mexico Mix.
 
Rancho grande
 
Adelita
 
Mexico lindo
 
Sabado Distrito Federal
 
El Raton vaquero
 
El raton Vaquero (Video)
 
El Raton Vaquero (Parodia)
 
 
  

 

(Aunque muy dentro de mi, siento que no tenemos mucho que
 festejar.Hay una guerra contra la delincuencia organizada, narcotrafico y extorcion, Mi pueblo sangra y llora de impotencia y yo con el)

    • Unknown
    • September 16th, 2010

    Gracias Angel, por compartir lo grande de tu pais; tienes razon es incomprensible que se gasten es dinero en esa gran celebración, habiendo mucha gente sufriendo. Pero loor a quien loor merece, y hubieron muchisimos personajes que lucharon por que los paises fueran, paises libres, y que de una u otra manera lograron esa libertad. Aun hoy hay muchos heroes, que quieren hacer de tu pais un pais grande. Deseo de todo corazón, que triunfen contra toda esa lacra..

    • ♥✿♥✿♥ Bernardita ♥✿♥✿♥
    • September 18th, 2010

    ANGEL MI PAIS TAMBIEN ESTA DE CUMPLEAÑOS, Y SOLO EL NUESTRO, CASI TODA LATINO AMERICA ESTA CELEBRANDO, DE UNA Ú OTRA FORMA YO SOY CHILENA ORGULLOSA DE MI PATRIA…Y TODOS MIS HERMANOS LATINOS AMERICANOS…EN MI TRECER BLOGGER TENGO UNA BREVE ENTRADA DE COMO DESCRIBE, ALONSO DE ERCILLA A MI TIERRA, ESPERO VERTE POR AHY…MIRA QUE ESTAS INGRATO….UN GRAN ABRAZO…Y SALUDOS A TU PAIS..

    • ♥✿♥✿♥ Bernardita ♥✿♥✿♥
    • September 18th, 2010

    AHHHHHH, TE HÉ ENVIADO LA INVITACIÓN DESDE MI PRIMER SPACE WINDOWS LIVE, SI VAS A LAS PRIMERAS ENTRADAS TE VERAS AHY…JE, JE, JE….ADORO ESE BLOG, PORQUE LO HIZO PARA MI, MI QUERIDA Y RECORDADA CELESTE, ESTRELLITA, ER-CHICO MALO, CRISTIAN …ETC.

    • ♥✿♥✿♥ Bernardita ♥✿♥✿♥
    • September 18th, 2010
    • ♥✿♥✿♥Bernardita ♥✿♥✿♥
    • September 18th, 2010

    HOLA ANGELLLLLLLL, UN ABRAZO AMIGO, SALUDOS A TU PAIS…..

    • ♥✿♥✿♥Bernardita ♥✿♥✿♥
    • September 18th, 2010

    hi, ángel te diste cuenta que son los mismos del msn, de primer blog….este lo hizo celeste y estrellita y muchos mas….el segundo lo hice yo sola, este me lo devolvieron hace muy poco, y con un momton de entradas menos…bueno pues eso….un gran abrazo besos….saludos a toda tu familia y tu pais.

    • ♥✿♥✿♥Bernardita ♥✿♥✿♥
    • September 18th, 2010

    en cuanto a la foto uso la misma porque soy muy pobre …..no tengo otra…je, je, je.

    • ♥✿♥✿♥Bernardita ♥✿♥✿♥
    • September 18th, 2010

    Creo que tienes rázon, se ve muy raro con la misma fotografia…..no pierdo un minuto mas iré a cambiarla.¡¡¡¡ VIVA MEXICO !!!!

    • Cecilia
    • October 4th, 2010

    …………╔══════════╗…. ({)(F)(})…HOLA… ({)(F)(})…………╚══════════╝………….• (#)¤«¤ (K)¤«¤ (F)………• (#) »(¯ (L))•¤•(¯ (L)¯ (F)…… (#) »(¯ C(L))«¤•.•¤»(¯ (L)¯) (F)….• (#)»(¯ (L)¯)«¤•…..•¤»(¯ (L)¯) (F)• (#) »(¯ (L)¯)«¤•………..•¤»(¯ (L)¯) (F)•¯ (#)»(¯ (L))«¤•………..•¤»(¯(¯ (L)) (F)….• (#) »(¯ (L)¯)«¤•…..•¤»(¯ (L)¯) (F)……• (#) »(¯ (L))«¤•.•¤»(¯ (L)¯) (F)………• (#) »(¯ (L)¯)•¤•(¯ (L)¯) (F)……………….• (#)»(¯ (L)¯) (F)

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

