Nivel Intelectual (Click los links)

Cuando empese mi blog trate de exponer mis dudas y criterios para compartirlos con personas que yo crei eran muy inteligentes por el simple hecho de tener un web site. Mi espaniol hablado y escrito no me eyudaba mucho en ese entonces pero afortunadamente fue mejorando con el paso de los anios. Y para hacer contraste vino la desulicion tambien, al paso del tiempo note que el nivel intelectual de las personas que me visitavan no era el que yo esperaba asi que me tuve que poner a su altura o al menos La moda, y empese a postear boberias y trivialidades. Pero descubri que ahun hasta ahora me siguen llegando comentarios de gente que si sabe de los temas que algun dia expuse en mi intento de encontrar mas gente como yo. las mismas dudas y conocimientos, tal es este comentario que me dejo un delicioso sabor agridulce. ya que no estoy de acuerdo con el, pero tampoco quiero imponmer mis creencias asi que fue mas que Vienvenido. y es este…
 
Os dejo un video super interesante!!!
Un instante después del Big bang LA RELIQUIA F.ANGULO

Aunque desde nuestro punto de vista ha pasado mucho tiempo desde la gran explosión, realmente vivimos un instante después de la misma y podríamos decir que debido a esto existimos. La energía, al moverse a velocidades cercanas a la de la luz, se transforma en materia y todo nuestro universo se creó a partir de una pequeña partícula, la partícula primordial que estalló despidiendo sus fragmentos en todas direcciones a tal velocidad que creo todo el universo. Podemos imaginar la explosión como el estallido que produce un cohete de fuegos artificiales; en ese breve instante en el que el destello ilumina el cielo, vivimos nosotros.
Todo el universo, toda la materia que percibimos existe porque tiene velocidad. Del mismo modo que se apagan las luces del cohete, desaparecerá la materia que forma el universo cuando este pierda totalmente su velocidad.

http://www.youtube.com/watch?v=E44B-IAMtcg

La Reliquia Francisco Angulo
ISBN-10: 84-935401-0-2. ISBN-13: 978-84-935401-0-4

 

    • .
    • August 1st, 2009

    Pues apesar de todo yo ,no inpongo mi religion, en lo que creo y en lo que no creopues simplemente no tengo religion, no estaria defendiendo a ninguna ni criticando a ninguanasolo se que existeun un ser especial que creo todo, y tambien creo en los angeles pues sin el no existirian hay angeles humanos aqui en la tierra pero aveces no los notamos, pues yo le preguntaria a tu amigo quien produjo el big bang es como una comedia en un cine quien esta detras de la cortina siempre, existe algo o alguien detras de todas las cosas que suceden, no estamos solos simplemente eso.. saludos tu amiga no intelectual elibhetluna solo comun,,,,desde P.R

    • .
    • August 1st, 2009

    Y QUIEN CREO ESA PARTICULA , PUES NO SE A PUESTO A PENSAR. QUIEN PUSO ESA PARTICULA EN ESE STIO?.. NACIO SOLA SE CREO SOLA.

  1. No trackbacks yet.

Leave a comment