Yo el cobarde

 
 
Yo, que siempre he sido, tan cobarde,
no defendì, lo que mis ansias pretendieron,
Reaccionando en mal momento. ¡Siempre tarde!
Atesorando penas, por amores que no fueron.
Yo, que he sido siempre, tan cobarde,
me resignè, a no luchar por mis desvelos,
soportè tantos mediocres. ¡Sus alardes!
Evitè, silencioso, el vivir mi pensamiento.
Asì, ante mezquinos, resignar mi parte,
sintièndome poco, callando derechos,
fue crònico sino, de esta vida errante.
Màs hoy, al fin, expreso lo que pienso.
Yo, que he sido siempre tan cobarde,
Ya no callo. Y por tu amor, no temo.
 
    • Unknown
    • September 6th, 2010

    Hola Angel, como siempre esas palabras tan bonitas que sabes expresar, hay momentos en la vida, que por uno u otro motivo, lo hacen sentir deprimido, una vez me dijeron que era algo mental, pero no creo que sea solo eso. tengo la firme conviccion que viene de lo mas profundo del corazon, y muchas veces una palabra es suficiente para seguir adelante.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

