Fraces celebres de Religion.

Grandes personajes hablando de Dios. 

Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.San Agustin (354-439) Obispo y filósofo.
Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas. Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.
La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios. Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.
Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen. Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.
El azar no existe; Dios no juega a los dados. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo. Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.  
 
Y el Ateismo
Soy ateo gracias a Dios. Luis Buñuel (1900-1983) Cineasta español.
No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona. José Saramago (1922-2010) Escritor portugués.
Aquel que puede negar a Dios ante una noche estrellada, ante la sepultura de sus seres más queridos, ante el martirio, es o un gran infeliz o un gran culpable. Giuseppe Mazzini (1805-1872) Político italiano. 
 
El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: