Vivir para servir

Una  de las cosas que me ayudan a seguir dando lo mejor de mi, es el cariño por mi seres queridos, eso me enseño a sacar fuerzas de la nada y a sonrreir cuando quise llorar. llegando a esta valiosa conclusion…
Quien no vive para servir no sirve para vivir. Angel G 

 

    • Cristina
    • August 2nd, 2010

    Hola Ángel … bonito comentario sobre vivir para servir, que verdad tan grande es ….Gracias por tenerme siempre presente y recordarte de mi, mis vacaciones se terminarón por este año, pero aun me estoy ubicando jejejeje.

    • Cristina
    • August 2nd, 2010

    Como bien dice el dicho …..“ El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace”El servir a los demás es hermoso, pero mucho más hermoso es llenarnos de amor y entregarlo a todos los que nos rodean sin condición .Gracias por compartir conmigo.

    • Unknown
    • August 10th, 2010

    Angel es un lindo mensaje, solo necesitas un corazon motivado por el amor!!!!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

