Dame tu opinion porfavor.

Cada vez que entro a revisar mi correo me encuentro conque he sido agregado a la lista de amigos de algun Bloguero y esta muy bien , hacepto la mayoria de peticiones. pero esta vez me encontre con algo muy curioso, quisiera que me dieran su opinion en si "Es buena idea aceptar a este tio? Me dejo esta peticion. . . .
 
Hola Ángel, Soy Miguel Pérez, responsable de ctl en España, página web con noticias y artículos sobre el mundo del ocio. He estado leyendo las entradas que realizas en el blog y tengo que decir que están muy bien escritas y tienen mucha calidad, sólo puedo ponerles un pequeño "pero", alguna pequeña falta de ortografía que para nada enturbia tus artículos. Me gustaría contactar contigo porque estaría interesado en colaborar con tu blog y quizá te interese. ¿Te parece una buena idea? Saludos, Miguel Pérez López
    • Africa
    • July 11th, 2010

    Amigo pides una opinión, y en este caso creo que es una cosa muy personal, que tu deberias decidirpero una pregunta…Si él respònsable de ctl y tiene una página web, ¿no sería más razonable que pidiera tu colaboración en vez deofrecer la suya?

    • Angel
    • July 11th, 2010

    Gracias Africa, lo que tu dices hace mucho sentido. Que tengas un buen domingo y suerte en el partido de maniana.

    • ♥✿♥✿♥ Bernardita ♥✿♥✿♥
    • July 11th, 2010

    je, je, je…creo que estan tomando el pelo…

    • Angel
    • July 11th, 2010

    Por eso pedi su ayuda, Como que me huele mal el asunto, y quiero recaudar informacion de ustedes los profecionales, Gracias Berny. Ahi despues me cuentas como te va con tu nueva casita web en Blogguer. Recibe un gran abrazo de mi parte. Angel de NY.

    • ♥✿♥✿♥ Bernardita ♥✿♥✿♥
    • July 11th, 2010

    ahy, con calma….aunque te dire que no es nada fácil….te reitero por algo asi , a mi cerraron mi primer blog, que tanto queria, recuerdas que solias visitarme siempre, ese blog lo hizo mi querdida y recordada Celeste, con la ayuda del hombre invisibletambien , Estrella, Chistian y muchos mas…

    • OLINA
    • July 11th, 2010

    hola amigo, me resulta muy extraño todo eso, no lo veo nada claro, deberia de ponerse en contacto contigo de otra manera, no se como ayudarte, leo a nuestra amiga Berny y me encanta ver de quienes habla, gente a la que quise mucho y ya no se nada de ellos, bueno si se de la niña de Estrella, la tengo en mi blogger,deseo que soluciones eso, un beso

    • Angel
    • July 11th, 2010

    Olina? Se me hace conosido el nombre. Pero no puedo recordar completamente, si a los amigos que mencionas me los lleve a bloguer como lo hice con Bernardita nuestra amiga en comun. La verdad me lleve un monton de contactos del MSN hace un par de anios. jejej Y alla handan todos te ttraere sus links muy pronto. Feliz domingo Olina.

    • OLINA
    • July 11th, 2010
    • rosana
    • July 11th, 2010

    Conocerlo y ver que tipo de información expone en su página web no me parece mala idea. Aceptar que él tenga participición libre utilizando tu espacio dada la cantidad de amigos que tú tienes tal vez sería prudente meditarlo un poco.

    • rosana
    • July 11th, 2010

    De todos modos, eres hombre intuitivo e inteligente, viviendo en NY y su velocidad no me cabe la menor duda que tienes buen olfato para estas cosas : ) , y bueno, si la motivación es el dinero, ya te enterarás.Cuídate!Un abrazo desde Buenos Aires escuchando el partido!rosana

    • Hedy Gioconda
    • August 17th, 2010

    JAJAJA, Qué increíble ese comentario, ya que a mí me pasa contigo, que aunque no soporto las faltas de otorgrafía, las tuyas me pasan de largo, pero me sorprende, porque me parece lo hicieras a propósito, no logro entender que las tengas….

    • Hedy Gioconda
    • August 17th, 2010

    ortografía, si escribo rápido todo se entrecruza, de terror….

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

