Regalos personales.

Me dice una de mis contactos que porque no posteo el regalito que ella me dio en mi album de fotos, que me ha mandado muchos.
Bueno, les dire mi secreto. Lo que pasa es que esos regalitos graficos los posteo porque fueron especialmente disenados para mi. El que esas personas dediquen un poco de su tiempo… ami persona, eso vale mas que cualquier cosa para mi y me hacen sentir muy bien y tienen un lugar muy importante en este corazoncito… 
(Por alguna extrana razon siento que esto ya lo habia explicado antes  )   
 
Muchas Gracias!
Su amigo Angel.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

