El cielo esta en un lugar en la tierra.

   
 
 
 
El paraiso Todo mundo save que el paraiso existio en un lugar de la tierra y muchos se preguntan donde estara ese lugar tan bello, en que lugar del planeta es que esta escondido, porque es que si vivimos en la tierra donde supuestamente estuvo no lo encontramos? En cambio yo me he dado cuenta que seguimos viviendo en el paraiso, ya no tenemos la gracia divina de la que Adan y Eva fueron bendecidos pero seguimos en el paraiso terrestre.
 
He viajado muchas millas y he descuvierto hermosos paisajes, Vi hermosas aves exoticas volando libremente y vi lagos sin fin, he visto los rios y mares con las aguas mas cristalinas y refrescantes jamas.
 
He visto bosques encantados de tanta belleza y foresta que era mecida suavemente por una ventisca, persiera ser que los arboles hablaran o cantaran alabanzas al creador en su propio lenguaje.
 
He visto un cielo azul pulsante reflejandose y contemplando su propia belleza en el basto mar o un lago.
He visto noches tan oscuras como una caverna en el centro de la tierra, pero no tuve miedo porque en esas noches tan oscuras es cuando las estrellas brillan mas. Que decir de esas noches plateadas por el brillo de la luna, mi luna, que va y me sigue a donde quiera que yo balla como un perro fiel, mi inseparable companera que tiene un lugar en mi corazon.
 
He visto montanas tan grandes que tocaban las nuves y con vientos tan frios que penetravan mis vestimentas que como mil cuchillas se clavaban en mi piel, me hacian sentirme muy vivas y congelava todos mis sentidos, pero nunca mi corazon.
 
He visto que por debajo del oceano hay mas hermosura exotica, millones de peces con vestimentas de colores espectaculares y formas caprichosas por demas, y nade con ellos y comieron de mi mano docilmente.
 
He visto aves explendorosas dominar las alturas y los cielos, esas mismas aves que una vez sus ancestros moraron en el paraiso dejandolas a ellas sus decendientes como legado y como prueva viviente de que el paraiso fue creado. Pudiera hablar por horas y horas de las mil maravillas que visto a mi corta vida, si asi es, nunca se es suficiente. Y no puedo mas que dar las gracias a mi Dios por dejarnos ver su grandesa dia a dia.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

