Fraces Celebres (Filosofando)

Para que la luz pueda brillar intensamente, la obscuridad debe estar presente. -Danny de Vito Actor-   

Siiii..! Finalmente soy famoso. Soy una Estrella Estrellada.

Si apuntas hacia las estrellas, puede ser que no alcances alguna, pero no terminarás con las manos llenas de lodo. –Leo Burnet- Fundador de la Agencia Publicitaria “Leo Burnet Publicidad”

Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo… las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió. -Anonimo-

Cuando veas una pequeña luz brillar, ¡síguela! Si te dirige al pantano, pues ya saldrás de él. Pero si no la sigues, Toda tu vida vivirás arrepentido Al no saber si ésa era tu estrella. -Seneca-

Estoy agradecido con todos mis problemas, después de resolver cada uno que se me presentaba, me volvía más fuerte y más capaz de enfrentar los que faltaban por venir. Crecí en todas mis dificultades. -J.C Penny- Fundador de las tiendas JC Penny´s

Aquel que dijo: “Ganar o perder no es lo que importa”, probablemente perdió. -Martina Navratilova- Campeona de Tenis 

Me parece interesante el que la vida más mala, la existencia más pobre, se atribuya a la voluntad de Dios, pero cuando los seres humanos se vuelven más aptos, mientras su estilo y su estándar de vida asciende la escala material, la responsabilidad de Dios desciende en escala a una velocidad increíble. -Maya Angelou- Escritora Norteamericana
  1. No trackbacks yet.

Leave a comment