El Linkito

Hace mucho que tenia este segmento de los links (Ligas) en mi blog, y lo hise volver nuevamente. son cosas curiosas que me encuentro en el Internet. solo Pincha el que gustes.
 
 
 
 
 
 
 
 
    • rosana
    • May 29th, 2010

    Tostitos, Wow!, Cuánta fuerza, color y movimiento!, si hasta se puede sentir el aroma : ) Yummy!Buen Finde Ángel,Ya que estoy aquí te comento que vi por primera vez la película Presagio, Knowing protagonizada por Nicolas Cage,me encantó!, los seres celestes en el final están muy bien logrados, me gustaron esas estelas de energía lumínica semejantes a alas.Un abrazo!rosana de Buenos Aires

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

