Amistad ‘Poema’

Hermoso poema de amistad
(Muy cierto)
    • Alegría
    • May 23rd, 2010

    JAJAJAJAJA !! CIERTO =???? VAMOS ÁNGEL … JAJAJAJAJA !!BUENA SEMANA .. NOS VEMOS MUA !!

    • Alegría
    • May 24th, 2010

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓░░▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░▓░░░░▓░░░░░░▓▓▓▓▓░░░░░░▓░░░░▓░░░░▓▓▒▒▒▒▒▓▓░░░░▓░░░░▓░░░▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░░░▓░░░░▓░░▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░░▓░░░░▓░░▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▓▓░░░▓░░▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▓░▓▓▓▓▓▓░▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓░░░░▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░░░░░░▓▓▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▓▓▓░░░░░▓▓▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓░▓▒▒▓▒▒▒▒▒▓▒▒▓░▓░░░░░▓░░▓▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▓░▓░░░░░▓░░░▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░░▓▓▓▓▓▓▓░░░░▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓░░░░░▓░░░░░░░▓▓▓▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓▓░░¡Que grandioso que seríasi por saludo sincero,en lugar de usar “¡buen día!”,nos dijéramos “¡te quiero!”Un “te quiero” es la argamasadel afecto verdadero:¡quién no baja sus corazasal escuchar un “te quiero”!¡Quién no esboza una sonrisaque lo alumbra por entero,y que se esparce en la brisacon aroma a duraznero!Un “te quiero” va diciendo:“¡te reconozco, viajero…,que en el tren en que estás yendo,vamos juntos, compañero…!Y te celebro…y te canto…,y te honro…y te venero…:¡somos las hebras de un Mantoque tejió el mismo Hilandero!Y me río con tu risa…,con tu dolor desespero…,y me apuro con tu prisa…,porque sí…, ¡porque te quiero…!”Cada “te quiero” nos uneen un sentir duradero:¡nos amalgama y reúnecomo arcillas de alfarero!Los otros, ya no son “otros”:no hay segundos…, ni hay primeros…¡que todos somos “nosotros”cuando decimos “te quiero”!¡Imagina si en los bares…,oficinas, merenderos,en la calle, en los hogares…y por todos los senderos…,con manifiesta alegría,y con cariño sincero,en vez de decir “buen día”…,nos dijéramos “te quiero”…!MI CARIÑO … BUENA SEMANANOS VEMOSMUA

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

