Todo cambia (Mercedes sosa)

Cambia lo superficial Cambia también lo profundo Cambia el modo de pensar Cambia todo en este mundo. Cambia el clima con los años Cambia el pastor su rebaño Y así como todo cambia Que yo cambie no es extraño.

Cambia el más fino brillante De mano en mano su brillo Cambia el nido el pajarillo Cambia el sentir un amante Cambia el rumbo el caminante Aunque esto le cause daño Y así como todo cambia Que yo cambie no es extraño

Cambia, todo cambia Cambia, todo cambia Cambia el sol en su carrera Cuando la noche subsiste Cambia la planta y se viste De verde en la primavera Cambia el pelaje la fiera Cambia el cabello el anciano Y así como todo cambia Que yo cambie no es extraño.

Pero no cambia mi amor Por mas lejos que me encuentre Ni el recuerdo ni el dolor De mi tierra y de mi gente. Y lo que cambió ayer Tendrá que cambiar mañana. Así como cambio yo En esta tierra lejana.

    • rosana
    • April 25th, 2010

    GIROSFito PaezGirosExiste cielo y un estado de coma,Cambia el entorno de persona en persona.GirosDar media vuelta y ver que pasa allá afuera,No todo el mundo tiene primavera.Flaco donde estás?Estoy imaginándome otro lugar,Estoy juntando información,Estoy queriendo ser otro (otro tipo).Mi necesidad se va modificando con las demás;Asi mi luna llega a vos, asi yo llego a tu luna.GirosTodo da vueltas como una gran pelota,Todo da vueltas casi ni se nota.GirosFotografía de distintos lugaresFotograficamente tan distantes.Suena un bandoneón,Parece el de otro tipo pero soy yo,Que sigo caminando igual,Silbando un tango oxidado.Giros…Disfruta tu domingo newyorkino! : )rosana

    • Eglis
    • April 26th, 2010

    _▒▒▓▓▒▒_________●_____●__●__▒▓▓▓▓▓▒▒_______●___●__●_▒▓██████▓▓▒▒▒__●__●__●●●●●●●●●●●●_▓██████████▓▓▓▒▒●●●●●●●●●●●▒▒▒▓▓●●●●●_▓██████████▓▓▓▓▓▒▒●●●●●●●●▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒●_▒▓██████████▓▓▓▓▓▒▒●●●●●▒▓██▓▓▓▓▓██▒●__▒▓██████████▓▓▓██▒▒●●▒████▓▓▓▓▓▓█▓▒▒●___▒▒▓███████████████●████████▓▓▓▓█▓▒●____▒▒▓▓██████████████████████████▓▒▒▒●_____▒▒▓▓█████████████████████████▓▒▒▒●______▒▒▓████████████████████████▓▒●_________▒▓██████████████████████▓▒●__________▒▓███████████████████▓▒●____________▓█████████████████▓▒●_____________▒▓████████████▓▒▒●______________▒▓██████████▓▒●_______________▒▓███████▓▒●________________▒▓█████▓▒●_________________▒▓███▓▒●__________________▒██▓▒●__________________▒█▒●____________________●_________________●______________●__________●______●__●☻//▌/ |Hola amigo querido angel, muy bonito post amigo,vine a desearte una bonita semana, tbn para decirteque me siento 100% bien de mi mano gracias a Dios, que tanto le he pedido, hoy ya estoy tecleandocon los diez dedos, me siento inmensamente feliz poresto. Gracias por venir siempre a saber de mi, recibemi abrazo y un cargamento de besos de coco y mielpa´ti.

    • Hidra
    • April 27th, 2010

    PRA VC COM CARINHO…"Uma vida sem amor é como árvores semflores e sem frutos. E um amor sem beleza é como flores sem perfume. Vida, amor, beleza: eis a minha trindade…" (AD)Beijos com o meu carinho sempre…

    • BEIJAFLOR
    • May 11th, 2010

    Pero no cambia mi amor Por mas lejos que me encuentre Ni el recuerdo ni el dolor De mi tierra y de mi gente. Y lo que cambió ayer Tendrá que cambiar mañana. Maravilhosa expressão de sentimento…♫ ♪ MY SWEET FRIEND   ( \’o\’, )  ♫    (`•.¸(=)¸.•´)       ♫ ♪ ♪ ♫ ♪  /         \\…(==)…/            /(=)\\ (     ) ♫ ♪    …………(…(`.-“\’´´-.´)…)……………………)……–…….–….(……………………/……(o…_…o)….\\…………………..\\………(..0..)……./………………..__.`.-._…\’=\’.._.-.´.__…………../…….\’#.\’#.,.–.,.#\’.#.\’….\\…………\\__))……….\’#\’……… ((__/…..Así como cambio yo En esta tierra lejana.De tua amiga, Mary

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

