Se cumplio la profecia

Al tercer dia resucito de entre los muertos.
Easter, para mi es el dia mas hermoso para celebrar.
Jesus pago el precio de nuestros pecados y ahora todo lo
que nosotros tenemos que hacer es CREER.
Felices pascuas a todos y regocijense que de todos nuestros pecados tenemos el perdon..
 
Señor, no te veo en este momento, pero tu me ves a mí. Señor, no siento tu mano en este momento, pero tu sientes la mía. Señor no siento tu cercanía, pero a pesar de eso tu estas a mi lado Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estaras conmigo.
    • Alma
    • April 4th, 2010

    Acá estoy amigo, disfrutando de este bello post. Felices Pascuas! Me ha gustado mucho este blog. Es realmente maravilloso.Tienes mi autorización para traer el video a tu blog. Es un inmenso honor para mi. Un abrazo grande.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

