Complaciendote

Por las peticiones que me han mandado con respecto a volver a postear cosas mas melosas como las que tengo en los archivos, me di cuenta que mi seccion de Investigacion no fue tan bien recibida.
 
Bueno, esta bien, bolvere a postear cositas mas "faranduleras" les digo yo, ya que son hasta cierto punto triviales y dejan volar la himaginacion. Me parece bien que la gente busque esa valvula de escape para el diario extress. Pero al nosotros cerrar los ojos a la realidad no quita el hecho de que las cosas malas sigan sucediendo alla afuera ahun cuando volteemos la cara para no verlas.
 
Pero pensandolo bien, creo que si viendo cosas placenteras y que nos hagan sentir bien por el simple hecho de hacernos meditar en ellas. seria como impregnarnos de buenas vivraciones y sera lo que hiremos repartiendo alla en el mundo de afuera. asi que a peticiones vario/as blogamigos buelvo a escribir sobre "la belleza de la vida"
 
Complacidos. Sin embargo, aqui les dejo un buen texto para pensar..
 

    • rosana
    • March 28th, 2010

    En mi opinión, prefiero el placer compartido, tal vez encontrar un equilibrio entre lo que te gusta y consideras que es de vital importancia exponer y un recreo espiritual de vez en cuando para no atragantarse con la reseca y áspera realidad. La vida ofrece una extensa gama de matices, con sus tonos fríos y cálidos, reconozco que no es fácil aprender a combinarlos. Creo que no es azarosa la elección de los temas para exponer, uno siempre intenta decir algo, comunicar…Me viene a la memoria una escena de la película "Sexto sentido", " The sixth sense ", el niño explicando como luego de descubrir que los adultos no podían aceptar la cruda realidad de sus dibujos, decide crear imágenes agradables para complacerlos y así lograr que todos se sientan "contentos y tranquilos".Cierto es que lo positivo genera positivo pero también es cierto que el blog es parte de tí y en él te expresas, no dibujes "lindo", si no lo sientes, quien bien te aprecie de todos modos te aceptará.Un Abrazo!rosana

    • Alegría
    • March 28th, 2010

    ………____……../…../)).…….(…c\’.a(……._.___……._).).._/……|-|▒▒▒|._…….\\_/..(_…….|-|▒▒▒|▒▒|.___./.\\`_\\\\…… |-|▒▒▒|▒▒|[██] (,,,,)..))…|-|▒▒▒|▒▒||██|.|. \\_____/)..|-|.▒▒|▒▒||██|..\\______…..|-|▒▒||██|./……/……._::_))_(_____|██|/`-._/_…….|████████|`-;█|\\_____.` \\…||"""""""""""""||..r….|.██████|_|……………||…e….\\.._….._…||…………….||…..D._)…….(….||۩۞۩๑۩۞۩ ๑۩۞۩๑۩۞۩๑۩۞BESOS Y SONRISASBUENA SEMANA … MUAALEGRÍA۩۞۩๑۩۞۩ ๑۩۞۩๑۩۞۩๑۩۞Había una vez una mujer que había oído hablar de la Fruta del Cielo y la codiciaba. Entonces le preguntó a cierto derviche, a quien llamaremos Sabar:“¿Cómo puedo encontrar esta fruta, para conseguir el conocimiento de forma inmediata?”“Harías mejor en estudiar conmigo”, dijo el derviche. “Si no lo haces, tendrás que viajar con determinación y sin descanso por todo el mundo.”La mujer lo abandonó y buscó a otro derviche, Arif el Sabio; y después encontró a Hakim, el Docto; luego a Majzub, el Loco; más tarde, a Alim, el Científico, y muchos más…Pasó treinta años buscando, al cabo de los cuales llegó a un jardín. Allí se encontraba el Árbol del Cielo, de cuyas ramas pendía la resplandeciente Fruta del Cielo.De pie junto al Árbol estaba Sabar, el primer derviche.“¿Por qué cuando nos encontramos por primera vez no me dijiste que tú eras el Guardián de la Fruta del Cielo?”, le preguntó.“Porque en aquel momento no me habrías creído. Además, el Árbol sólo produce fruta una vez cada treinta años y treinta días.”

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

