sueños y fantacias.

A peticion a una de mis e-mails amigas de hace años, regresa mi seccion de Fabulas y Leyendas y fraces celebres (Estan en las listas de los lados de mi blog) tambien. las posteare poco a poco ya que Gaby me dice… 
"Un Mundo sin fantacias se convierte en una aburrida realidad."

d"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".-(Paulo Coelho)

"Las personas reales estan repletas de seres imaginarios".-(Graham Greene)

"Solo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamas envejece."- (Johann Christoph Friedrich von Schi)

"Son mis ilusiones infantiles las que todavía me hacen decir si percibo una fisura en la coraza de un hombre: no todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazon detenido."-(Elías Canetti) 

"La fantasía no es otra cosa que un modo de memoria emancipado del orden del tiempo."-(Samuel Taylor Coleridge)

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"-(Paulo Coelho)

"Muestrame un obrero con grandes sueños y en el encontraras un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame a un hombre sin sueños y en el hallaras a un simple obrero"-(James Cash Penny)

"Ves cosas y dices ¿por que? Yo sueño cosas que nunca fueron y me pregunto… ¿por que no?"-(George Bernard Shaw)



    • ❀ Maribel ❀
    • March 14th, 2010

    Que bonito..Definitivamente necesitamos la fantasia en nuestras vida, es como ver por el lado equivocado de un telescopio para podernos reir de las realidades de esta vida y sin olvidarnos que la fantasia hace ver fea la realidad.Que lindas frases me gustaron mucho Angel, tal vez hasta hackee una para mi messenger..puedo?Cuidate mucho y besitos.

    • rosana
    • March 16th, 2010

    Hola Ángel, Qué lindo tu post, entre sueños y fantasías!"El pasado es historia, el futuro fantasía y el presente se escapa día a día."(Anónimo)Prisioneros dentro de un cuerpo que involuciona inexorablemente. Prisioneros del tiempo que avanza en contra de nuestro reloj biológico. Prisionero de un sistema de realidad que se cierra sobre sí mismo. La Fantasía es el Don Celeste más preciado que el ser humano posee por herencia espiritual. Fantasía que a veces dejamos abandonada en el arcón de la inocencia. Vale la Pena el esfuerzo por recuperarla, porque solo ella nos hace sentir libres, ligeros, sutiles, etéreos y mágicos.Un Gran Abrazo!Tu amiga rosana.

    • Eglis
    • March 19th, 2010

    _____ (¯`v´¯)_ _____ (¯`v´¯)____ (¯`(✦)´¯) _____(¯`(✦)´¯)___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(✦)´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(✦)´¯)¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶________¶¶¶(¯`(✦)´¯)¶¶___________¶(_.^._)¶_____ (¯`v´¯)_ ¶¶¶¶¶_(¯`v´¯)____ (¯`(✦)´¯)_ ¶¶¶_(¯`(✦)´¯)_____ (_.^._)____¶___(_.^._)La Amistad es uno de los DonesMás hermosos que poseemos.Querido Angel Recibe mi abrazo a la distancia.y un móntón de besos de coco y miel jejete voy a empalagar con tanto dulce, felizfin de semana.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

