Cuenta tus bendiciones

Se me paso postear en mi cumple. pero esta entrada solo es para dar las gracias a todos mis blogamigo/as y contactos por todos sus regalitos virtuales, notas e-cards pps y fotitos con pensaminetos especiales para con mi persona. se los agradesco de corazon, Quise poenr los nombres de todos ustedes aqui pero eso seria imposible ya que no quiero olvidarme o pasarme uno de los nombres y asi ocacionar sentir mal a alguien. pero ustedes saben quienes son. asi que para todos ustedes Mil gracias Y Dios los bendiga!
Una de esos envios e-mail que me gusto mucho fue este bello pensamiento, asi que lo quise compartir con todos ustedes.ya que nos queda a todos a ala medida.
 
. Madurez es ….
Madurez es saber controlar la ira y zanjar las diferencias sin violencia, ni destrucción. Significa paciencia. Es la libertad de saber rechazar un placer momentáneo en aras de una felicidad duradera.
 
Madurez es perseverancia y habilidad para llevar a cabo un proyecto a pesar de los obstáculos o descorazonantes fracasos. Es la capacidad de enfrentarse a las desgracias, frustraciones, molestias y derrotas sin lamentaciones ni colapsos.
 
Madurez es humildad. Tener el valor de reconocer cuando se está equivocado. Si la razón está de nuestra parte, no experimentar la satisfacción de decir " yo lo advertí ".
 
Madurez es tomar una decisión y sostenerla. La gente inmadura se pasa la vida explorando sin posibilidades, sin fin y termina por no hacer nada positivo.
 
Madurez significa cumplir con la palabra dada. Las personas que carecen de ella son maestras en las disculpas, son aquellas que viven confusas, que se convierten en una cadena de promesas rotas, de amistades pasajeras, de cosas y negocios sin terminar.
 
Madurez es el arte de vivir en paz con situaciones que no podemos cambiar o tener el valor de cambiarlas cuando las circunstancias así lo exigen. ….
 
El secreto de la existencia humana no solo está en vivir …
…. sino también saber para qué se vive ….
    • Alegría
    • February 28th, 2010

    MADUREZ ES EL ARTE DE VIVIR EN PAZ… ME GUSTÓ ESTA FRASE Y LO QUE CONLLEVA , POR LA SITUACIÓN ACTUAL .. DE LA VIDA TE FELICITO POR TU CUMPLEAÑOS .. Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS … QUE LA COPA DE LA VIDA .. TE SEA LLENADA DE TRAGOS DULCES … !! MI CARIÑO ÁNGEL BUENA SEMANA NOS VEMOS … MUA

    • Amante
    • March 2nd, 2010

    Hola niño hermoso solo pasando a decirte que me sorprendi de ver tus regalos, no me imaginaba que aun los tuvieras .. que bello usted.. pero gracias por tu amistad… te kiero mucho y ufffffffff que escrito genial.. besos bye.

    • rosana
    • March 6th, 2010

    Hola Ángel, ¿cómo va la vida por allí?, posteaste algo sobre madurez según estoy leyendo de paso por tu blog, recuerdo aquella reflexión de Charles Chaplin…"Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento.Hoy se que eso se llama MADUREZ."Un Abrazo!!rosana

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: