Aqui y ahora. Premio Eglis

Aqui puedo reir con locura o llenarme de amargura…

Aqui puedo salir de mi poso y undirmeme en el tuyo….

Aqui siento que vale la pena muchas cosas que creo perdidas…

Aqui tengo esperanzas, ganas, fuerzas…

Aqui me cargo de energia para seguir luchando cada dia.

Y eso me ayuda a seguir siendo un poquito mas feliz,

Aqui encontre personas extraordinarias ..

Y una de ellas eres tu.

Gracias por tu amistad!! 

Mi Premio Eglis 2009

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • January 16th, 2010

    Te felicito Angel.G por tu premioY A EGLIS POR BRINDARTELO TU TE LO MERECEShoy tengo una pc prestadapero entre a mis espacios despues que los deje a medio abrirpues no tengo tiempo , para modificar todo pero se an desaparecido personas,DE MI ESPACIOTENGO MALAS NOTICIAS DE MI PC SE DANO EL MOTHER BOARD , NO SE SI SE DICE ASI, Y OTRA PIESA MASEL TECNICO ME DIJO QUE SALE EN 200 DOLARESLE DIJE QUE ME LA AREGLARAPOCO A POCO YO SE LA PAGARIAPUES UNA NUEVA VALE MAS CARA… SALUDOS ELI

    • Eglis
    • February 26th, 2010

    ─ █ █ █ ─ ─ ─ █ █ ─ █ █ ─ ─ █ █ ─ ─ █ █ █ ─ ─ ─ █ █ ██ █ █ █ █ ─ █ █ █ █ █ █ █ ─ █ █ ─ █ █ █ █ █ ─ █ █ █ █ ██ █ ─ █ █ ─ █ █ █ █ █ █ █ ─ █ █ ─ █ █ ─ ─ ─ ─ █ █ ─ █ ██ █ ─ █ █ ─ █ █ ─ █ ─ █ █ ─ █ █ ─ █ █ ─ █ █ ─ █ █ ─ █ ██ █ █ █ █ ─ █ █ ─ ─ ─ █ █ ─ █ █ ─ █ █ ─ █ █ ─ █ █ ─ █ ██ █ █ █ █ ─ █ █ ─ ─ ─ █ █ ─ █ █ ─ █ █ █ █ █ ─ █ █ █ █ ██ █ ─ █ █ ─ █ █ ─ ─ ─ █ █ ─ █ █ ─ ─ █ █ █ ─ ─ ─ █ █ █╔══╗╚╗╔╝╔╝╚╗ (¯`v´¯)╚══╝ “•.¸.•´╔╗╔═╦╦╦═╗ ╔╗╔╗║╚╣║║║║╩╣ ║╚╝║╚═╩═╩═╩═╝ ╚══╝♥¸.•´¨`*•.♥¸.•´¨`*•.¸♥¸¸.•´¨`*•♥ ▒)_________$$$$$____________$$$$$$$$▒)______$$$$$$$$$$$_______$$$$$$$$$$$$▒)____$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$▒)__$$$$$$$$$$$$$$$$$_ $$$$$$$$$$$$$$$$$▒)_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_ $$$$$$$$$$$$$$$$▒)$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_ $$$$$$$$$$$$$$$$▒)$$$$$$$$$$$$$$$$$$_ $$$$$$$$$$$$$$$$▒)$$$$$$$$$$$$$$$$$_ $$$$$$$$$$$$$$$$▒)$$$$$$$$$$$$$$$$_ $$$$$$$$$$$$$$$$▒)$$$$$$$$$$$$$$_ $$$$$$$$$$$$$$$▒)_$$$$$$$$$$$$_ $$$$$$$$$$$$$$▒)__$$$$$$$$$$_ $$$$$$$$$$$$$▒)____$$$$$$$_ $$$$$$$$$$$$▒)______$$$$$_ $$$$$$$$$$$▒)_________$$_ $$$$$$$$▒)__________$_ $$$$$$▒)__________$_ $$$$▒)____________$$▒)___________ $▒)Mi querido Angel, gracias por este post, la verdad no me loesperaba,, me halagas de verdad, sabes que desde que teconocí a traves del space, hemos mantenido una sincera amistad, basada en el respeto mutuo, como pocas personasque han quedado x aquí.Aprovecho para dejarte mis felicitaciones por tu cumpleañosque los cumplas super feliz, disfruta mucho de la vida, y dela nueva oportunidad que Dios te ha concedido.Recibe de mi parte en la distancia, todo mi cariño, mismejores vibras y un JAPIIIVERDIIITUYUUUU jiji.besos.PARA TI: http://www.youtube.com/watch?v=M_tDJne9AXE

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

