Genesis 6:4 Gigantes en la tierra

Me gusta leer libros, y el que encuentro mas exacto por narrar la historia del mundo en una forma sumamente exacta es la Santa Biblia, ademas de que es un libro de profecias muy certeras. todo eso me hace pensar y ver que fue escrita por seres superiores o iluminados y es un pilar historico. Esta vez le daremos fuerte a la teoria de Charles Darwin con… 

Genesis 6:4

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y tambien despues que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antiguedad fueron varones de renombre.

Para la Biblia, la raza de los gigantes desaparecio con el diluvio pero, al parecer, uno de ellos se salvo. La leyenda nos cuenta que, al no caber en el Arca de Noe, se monto a horcajadas sobre ella. El gigante era tan grande que su cama medía unos 3,90 metros de largo por 1,80 de anchura. (Deuteronomio 3, 11).

Que en el planeta habitaron gigantes lo demuestra el hallazgo de restos humanos de extraordinarias dimensiones en la India, Tíbet, China, Sudamérica, Africa … algunos con una edad aproximada de 45.000 años. Y no solamente huesos, sino tambien espadas, hachas, lanzas y otros instrumentos como picos de tal envergadura que para poder usarlos habría que tener una estatura de, por lo menos, ¡tres metros! Pero veamos algunos ejemplos.

Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado

 

En una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Union Sovietica), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Estos presentaban seis dedos en sus extremidades. Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java (en el sur de China) y el gigante de China meridional. El primero con una antiguedad de medio millon de años y el segundo tambien con seis dedos en sus extremidades. Ahora me pregunto.. Y la teoria de charles Darwin donde encaja en estos descubrimientos, simplemente sale sobrando no es cierto?

    • Hidra
    • January 7th, 2010

    Sua amizade é muito importante para Mim !"A amizade é fundamental em nossas vidas,por isso agradeço a Deus pelas pessoas queocupam um lugar especial em meu coração;Você é uma Delas!"Desejo q tenhas uma linda Tarde !Beijos Hidra

    • gregoria
    • January 7th, 2010

    No deges de leerla te enrriquecera

    • inexistente
    • January 7th, 2010

    http://i216.photobucket.com/albums/cc119/madalenab/romance-1.jpgDesejo que o Fim de Semana seja passado com muitas alegrias.Beijos e Flores.MadalenaVisãoQue linda fada era aquelaque eu vi, d\’arcanjos rodeada,descer-me ao berço! que estrela,tão propícia e bem-fadada,me mostrou, dizendo: «é tua!»Como depois entre as ondasda luz etérea flutuasubindo ao céu donde veio!Vem, outra vez, não te escondas,vem, meiga fada, a meu seio,vem ver os bens que me deste,estes bens… que belos são!vem ver os lindos prodígiosdo teu propício condão!…Camilo Castelo Branco

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • January 8th, 2010

    E leído con detenimiento, lo que has escritosobre el diluvio, en la época de Noé, pero como acabas de, explicar que hubo en la tierra gigantes, pues después del diluvio pasaron muchos añosen los filisteos ,no se si has leído esa historia entre ellos avía un gigante todavía que el pueblo de David le temía, pues los filisteos eran querreros, y el único que pudo derivar a ese gigante filisteo fue David con una onda no se si sabes lo que es , explico es una vara en forma de Y y le ponían unas cuerdas flexibles amaradas en los dos estremos a ella con un pedazo de cuero al final mas ancha el tomo una simple piedra del piso la puso en su onda y la tiro al gigante de los filisteos, derivándolo y muriendo, creo que en esa parte demuestra que los gigantes todavía estaban sobre la tierra muchos siglos después de Noé .. no te lo cuento tal como lo dice la biblia puede ser que me equivoque en algo. Pues como describe la ciencia Charles Darwin creía el la evolución del hombre y decía que el hombre descendía de los primateso primeros hombreshasta que fueron evolucionando hasta llegar al hombre que es hoy día el homosapiens o hombre inteligente o sabio como les quieran llamar se han en contrato restos de que si existieronlo que Darwin dice es una teoría que somos evolución de esos primeros hombres, pero yo a mi entender creo que el científico, no allá dicho que pudo vivir sobre la tierra dos tipos de hombres los inteligentes y los no inteligentes , aparentemente primates o primos , o primerosbueno eso es lo que pienso.. saludos angel buen fin de semana

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: