Solo para tus ojos estadisticas 2009

Las estadisticas en mi blog para este anio que termina son de asustarse, pensar que tanta gente lee mis tonterias me hace sentir obligado a postear cosas mas sensatas y practicas. 222239 visitas y contando… 
Bueno solo quise postearlo para el recuerdo del anio que termina, ya que se ha convertido en costumbre para mi y de paso quiero decearles a todos los websurfers y blog-amigo/as que se detienen a leer este rincon de la web …
Que la lluvia de la Felicidad los pille con el paraguas roto. Los empape y salpique a todos los que estan a tu alrededor.
 

Feliz 2010 a todos!! 
su amigo Angel de NY 
    • gregoria
    • December 31st, 2009

    Hojala y se cumplan todos tus deseos.Para mi pido que sea un poquito mejor

    • Sandrita
    • December 31st, 2009

    Hola Angel!!! Muchas felicidades por Navidad y que este nuevo año te traiga muchas alegrias!!!!! Un gran abrazo!!!!!!!😀

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • December 31st, 2009

    feliz año nuevo Angel .G para que te suba un poco mas la encuesta un comentario mas y saves has escrito cosasmuy buenas y con mucho sentimientocomo las poecias, ers sensible y puedes escribir historias bonitas cuentos jocosos , y gajes del oficio todo lo que te ha sucedido este año enpesando mañana , y cuando los leas veras que de cosas hicistes y reiras de todo lo que te ha pasado pero cosas que no esten escritas si no momentos emotivos en tu vida momentos de alegria de tristesa de los que te hacen la vida de cuadrito, de los espacios mas feoslo mas lindoslos divertidos, y las busquedas de fotos nuevas vas a tener mucho trabajo en lo que yo vuelvo espero que no sea mucho tiempo eso espero… me despido , elibhetluna

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

