Canciones groseras. Amaneci muy poetico.

Duele mucho cuando una persona que estimas te miente,
Duele bastante cuando un amigo te traiciona,
Duele cuando te levantan calumnias,
Duele ver a tu chica alejarse de ti,
Pero mas duele una patada en los cojones.. conniioo!!
 
Este es el video que me inspiro tremendo poema.
((Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado))
 
 
Vamos no sean amargados y sonrrian un buen rato
he incluido videos relativos en las listas del final.
Esta es una estacion de radio New yorkina
donde tienen esta seccion en la maniana, le llaman
El Vacilon de la
maniana
 
    • rosana
    • December 22nd, 2009

    JAJAJ…ANGEL…SI QUE SORPRENDES!!…Y ESTA NUEVA VERSION DE SHAKIRA, SI QUE EJERCE INFLUENCIA POETICA!!…

    • Eglis
    • December 22nd, 2009

    Mis deseos para TI Amig@ que me has acompañadoa lo largo de todos estos añosunas Felices Navidades, que Dioscolme tu hogar y tu vida de muchas bendicionesyde abundancias de Paz,Amor, Felicidad, Alegrías, Saludy mucha Prosperidad este nuevo año 2010.enhttp://i567.photobucket.com/albums/ss114/aadi1295/funscrape/christmastree/1.gif

    • rosana
    • December 23rd, 2009

    Hola Angel…Gracias por el tierno video de Alma…lo vi de a trechitos pero anduvo…me encanto la primera imagen…la vista aerea sobre los techos y los copos de nieve…Me sorprendiste nuevamente con tu relato de infancia y que lindo que una imagen como lo es la pintura de Yerka te haya llevado a tus recuerdos de infancia junto a tu abuela y las frutas…cual es tu pais de origen, natal?…siendo que viniste de muy pequeno a NY, conservas ese hermoso recuerdo…Si!…el surrealismo tiene esa caracteristica, por eso me gusta…algo de suenos y de imaginacion libre, sin estructuras…Un Abrazo!Hasta pronto!rosana

    • gregoria
    • January 9th, 2010

    Me duele mucho perder el abrazo de un ijo,Me duele mucho no poder darle un beso, Me duele no poder verle ni ablarle,Me duele no poder decirle "te quiero"Me duele no conocer ami nietas

    • gregoria
    • January 9th, 2010

    Me duele podo tanto, que muchos dias no quisiera estar en este mundo, a pesar de mis creencias

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

