A Dios le pido

Una bella oracion que me mando mi amiga Roxana, me gusto tanto que decidi ponerla en mi blog. Gracias Mil Roxanna

Dios, concedeme la Serenidad
para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
Valor para cambiar las cosas que si, puedo,
y la Sabiduria para reconocer la diferencia.
 
                                                                  (Reinhold Niebuhr)

 

    • rosana
    • December 19th, 2009

    Que hermosa ventana que abriste para presentar esta Oracion, Angel…Que buen gusto, me encanto!…Gracias por la sonrisa que a veces me provoca la manera en que relatas algunas historias, aquella, por ejemplo donde le preguntas a un hermano por la noviecita de juventud que vivia en el barrio….la de dientes bien blancos y parejitos!!…tienes esa caracteristica tan linda al escribir que uno puede visualizar las imagenes y vivir la situacion conforme lee…y en ese instante…uno se relaja…se abandona a un estado mas liviano…la sonrisa es lo mas dificil de provocar en el otro…tienes el Don.Un Saludo Afectuoso!rosana

    • rosana
    • December 19th, 2009

    copie el link que me dejaste en el blog, crei que se abriria una ventana como la que tienes aqui…pero no con la Oracion dentro…no deseo copiar tu trabajo…a ver si puedo explicarme mejor…me gusta la foto que postee tal como es y tu trabajo me gusta en tu espacio, me agrado descubrirlo y ver que lindo gusto tienes…luego, en realidad, esta ventanita me recordo una que si me interesa y es donde uno puede escribir las letras de las canciones que acompanan el video y esa Si!…esta buenisima, se lo dije tambien a Elibhet y como podria yo acceder a ella,,,tal vez hay que bajarla desde internet…no se…Angel…el link me llevo a un video de Sting …el tango de Roxanne…hermosa cancion pero en verdad te digo que te agradezco porque si bien me gusta Sting y algunos de sus temas, en este caso particular de Roxanne, recorde la puesta en escena de la pelicula Moulin Rouge…entonces fui a you tube y adivina que…Si!…la encontre!!..asi que la postee…es una magnifica coreografia, como una mezcla de Opera y Ballet , cierto y ese touch de tango tan dramatico, pasional y hasta agresivo impacta Si!!Bueno Angel…no se si el link tenia que terminar en esto pero me gusto de todos modos…entre "nos"…mi nombre es rosana…bien simple. sin brillos, no tiene la fueza de la "X\’…no lo permitian en mi pais por aquellos tiempos de los 60"s…Que estes bien,,,hasta pronto!…lindo week-nd!!rosana

    • rosana
    • December 20th, 2009

    Angel…tu espanol es muy bueno, en verdad, siendo que de muy pequeno hablas y escribes ingles, este es un idioma que me gusta mucho por su practicidad pero nunca pude avanzar demasiado…mi ingles es basico, solo puedo escribirlo y leerlo….so so…pero se me dificulta entenderlo y mucho mas aun hablarlo…no tengo facilidad para los idiomas…en mi castellano (espanol) no encuentras los acentos y enies (esto ultimo es un letra sola) porque el teclado es americano y ustedes no las necesitan, asi que estoy escribiendo en un espanol medio raro, Si!…Escribe mi nombre como mas te guste…fue solo una aclaracion, Angel…y no me ofendo facilmente…trato de entender y comprender el porque sin prejuicios…trato de construir un puente, esto lo aprendi y no fue facil…solia colocar ladrillos en torno a mi persona…ya no es asi…Angel…muchas gracias por toda esa explicacion que me diste para poder acceder a la herramienta que me gusta y de ese modo agregar las letras de las canciones, fuiste gentil al hacerlo…respecto a la pelicula Moulin Rouge, comprendo, es dificil de digerir…tal vez el estilo, de primera intencion me resulto impactante al punto de chocante…pero luego mi mente lo fue aceptando y pude apreciarlo y mucho…me gusta la diversidad…no tengo preferencias por casi nada…solo observo…tambien, mis gustos varian conforme voy viviendo…bueno, Angel…creo que ya es suficiente cuanto dije jajaj…si alguan vez desearas escribirme nuevamente, hazlo en ingles (britanico) es mejor…pero el americano cuando no es demasiado cerrado en sus codigos tambien puedo entenderlo…desde mi… cualquier decision que tomes sera bienvenida.Chau…Cuidate!roXana jajaj

    • rosana
    • December 20th, 2009

    Bueno, Sere breve esta vez…acabo de leer los post que me sugeriste…"sopa de letras" y "comentaristas"…para mi tienes un manejo habil del idioma y cierta tecnica para captar la atencion…solo deseo reiterarte que no fue mi intencion hacerte una correccion ortografica, eso me parece irrespetuoso cuando no hay suficiente confianza entre dos…tal vez intente decirte…"hola, soy rosana"…mi identidad, comprendes?…y aun sin conocerte te hago esta pequena confesion…asi como a ti te afecta la correccion ortografica que te llega desde tus contactos…y te sientes con la necesidad de explicar el por que….a mi, tal vez me sucede lo mismo con el tema de la identidad y esto es por que soy adoptiva sin identidad biologica…quiero decir con esto que tal vez por eso repito una y otra vez…soy rosana…soy rosana…jajaj…frente a un espejo que me dice…estas segura?…Un Abrazo!ro….?….ana…

    • maria isabel
    • January 19th, 2010

    para voz,con cariño.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

