Lo que pedire a los reyes magos este nuevo año

Bueno, como que ya estoy muy grandecito para creer en santa y los Reyes magos. asi que le hare mi peticion a  Jesucristo para pedirle lo siguiente…

Padre, hasme fuerte sin ser rudo, hasme amable sin ser débil, Aprender con orgullo sin arrogancia, Aprender a ser gentil sin ser suave. Ser humilde sin ser tímido, Ser valioso sin ser agresivo, Ser agradecido sin ser servil, Meditar sin ser perezoso. Por eso señor te pido…. Dame grandeza para entender, Capacidad para retener, Método y Facultad para aprender, Sutileza para interpretar, Gracia y abundancia para hablar. Dame acierto al empezar, Dirección al progresar Y perfección al acabar. Amen

    • rosana
    • December 13th, 2009

    Amen!

    • Alegría
    • December 13th, 2009

    Padre , yo soy fuerte sin ser rudo , soy amable sin ser débil .Aprendo sin arrogancia , yo soy gentil sin ser suave , soy humilde y soy valioso . Yo soy agradecido sin ser servil y medito sin pereza .. Por eso Señor te pido … que mis métodos y capacidades de entendimiento y discernimiento .. me lleven a la abundancia que merezco .. de todo lo que me nutre a través tuyo el universo ..Que así sea .. así será .. Amén

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • December 13th, 2009

    yo solo te pido un minuto de vida todos los diaspara mi seria suficiente y asi agradecerte todo lo que me has dado…lo mucho lo poco, que a si dios lo disponga

    • rosana
    • December 24th, 2009

    Angel!!…Si!!! conoci a rocky, jugamos a la pelota y le di algunos snacks!!…vine volando a ver la foto de tu perro y…..bueno, asi eres tu…FELIZ NAVIDAD!…por supuesto que me encanta la perrita negra, que llamo negrita…tambien tengo a rucci, en transito luego de un accidente que le lesiono la cadera…tambien tengo los seis mios y los dos gatos y……………en algun momento fueron muchos mas, todos ellos en situacion de calle, victimas del abandono… y lejos de ayudar…se termina en hacinamiento cuando uno no dispone de la infraestructura adecuada…no me arrepiento, pero entiendo ahora que encontrar un adoptante que le de una vida digna de mascota es mejor que destinarlo a ser parte de un grupo de perros refugiados…pero Si!…me encanta la negrita y me gustan todos los perros y animales….en cuanto a insectos…mejor los miro en tus fotos…ve tu a buscarlos!! jajaj…Un Abrazo de tu amiga rosana de Bs As

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

