La Imitacion

Hace tiempo que me preguntava.. "Que habra sido de mi blog amigo/a tal, y cual, y pascual? hace muchisimo que no me visita y yo tampoco a ellos, bueno hire a visitarlos para ver que es lo que hay de nuevo ahora que hay un poquito de tiempo. Cuando abro su space… cabronnn!! Con razon se me handan escondiendo (dos que tres) si me copiaron mi blog!!

Bueno no las entradas pero la hechura backgrounds y la manera en la que lo tengo arreglado, con musica y esos detalles. (suspiro) Bueno al menos no me clonaron todo el blog y esta bien, he estado posteando desde hace muchos anios, y he visto de todo aqui en los MSN spaces. Asi que el pensamiento de hoy es este..  

Si alguien te imita, recuerda: La imitacion es señal de admiracion. Ser original es poner de manifiesto la mediocridad de los demas. La verdadera grandeza del hombre es saverse mediocre,no resignarse y encontrar en ello su personalidad.
    • Alegría
    • December 10th, 2009

    JAJAJAJA !! JAJAJAJA !! MUA .. FELIZ NAVIDAD !!!

    • Alegría
    • December 10th, 2009

    FELIZ NAVIDAD¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¨¨¨¨¨¨¨¨¨**¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*¨¨¨¨¨**♥**o**o**¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “¨¨¨*****♥*o**o****¨¨**♥**o*****o**♥**¨******o*****♥**o*******o***♥**o***o***♥ *¨¨¨¨¨____!_!____¨¨¨¨¨\\_________/¨¨¨No sé si guardarte en un banco porque vales mucho, en la nevera, porque eres la leche o en una isla, porque eres un Tesoro. En fin, quería enviarte un mensaje con mis mejores deseos para esta navidad.Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • December 10th, 2009

    cuando algna persona te imita es por que les gusta tu forma de ser, pero no llegar a ser una sombra tuya pues en lo que difiere un espacio de otro es la originalidad , pues todavia yo no e visitado espacios identicos si utilizan colores semejantes pero quizas de otro modo y es bueno tener originalida .. pero apesar de todo angel nadie te puede imitar por muchas cosas que yo e ovservado pero me las guardo para mi, no es nada malo pero son cosas que al pasar del tiempo, te identifican como que eres Angel .G y que no hay otro igual me gustaria ver ese otro espacio.. SALUDOS TU AMIGA ELI

    • Eglis
    • December 10th, 2009

    Que el tiempo de advientosea en nuestra vida un tiempo de preparaciónpara volcarnos a lo que es más pleno y puro,en la vida deseada por DIOS.Mi querido Angel te Deseo una Feliz Navidad 2009y un Próspero Año 2010 que Dios los Bendiga. Que nuestra amistad perdure por muchos añosson mis mejores deseos.………`….%%% ……… ……………`,%%%%%% ………^v^…..`,%%;,%,%%%_ ………`….%%%..,%%; %%% %%%_……`,%%%%%%…`%/% %//%%%_%_…`,%%;,%,%%%..%(%%, %%%/;%%_..(%%%% %%%)..%_ %%.%/%__/%%_.%% %//%%%_%..,%% / %%;%%_%___(%%, %%%/;%%……………|.|__________%_ %%.%/%__/%……………|.|___________(%% / %%;%_%______((WWWWWWWWW))__ |.|_____((_))WWWWWWWWW))_ |.|…….˙ ˙____((___))WWWWWWWWW)) |.|…………˙ ˙___((_____))WWWWWWWWW)) |…. …… ˙…__((__|¯¯|__))WWWWWWWWW))_((___|__|___))WWWWWWWWW))((___________))WWWWWWWWW))_|___|¯¯¯|____|__|¯¯¯|___|¯¯¯|_|__ ¯¯¯|__|___|___|____|__|___|___|___|____|___|___;_|___________|______________|___ |/____|/.:

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • December 10th, 2009

    Holitas mi querido amigo de otro pais que admiro.. Mejico lindo y queridopues perteneces a dos.pues no se que dije .. pues yo tengo lagos mentales que se me olvida aveces todo… menos un ANGEL AZUL CIELO..SAVES QUE ATRAVES DEL TIEMPO QUE TE CONOSCO Y LAS VECES QUE TE ME HAS PERDIDO POR CIERTAS SITUACIONES QUE TU SAVES Y QUE YO LE PIDO SIEMPRE A DIOS QUE TE TENGA SIEMPRE EN SUS BRAZOSY QUE TE PROTEJA ..TE DESEO PARA TIY TU FAMILIA, MUCHA FELICIDAD, AMOR, Y QUE POR CIERTO NUNCA DEJES DE SER MI AMIGO AUNQUE EN ALGUN MOMENTO TOMEMOS RUMBOS DIFERENTES POR SER COMO ERES HAS DEJADO UNA HUELLA EN UN RICON DE MI CORAZON… SIEMPRE TE ACUERDES DE MI… TE QUIERO MUCHO Y UN ABRAZO DE OSO FRATERNAL DESDE MI PUERTO RICO QUERIDO ..QUE PUEDO MAS DECIRTE……….SALUDOS ELIBHETLUNA Y ME ENCANTO ESE ARBOL DE NAVIDAD.. DE COSAS BUENAS QUE YO TAMBIEN TE DESEO A TI Y A TODA TU FAMILIAS Y AMIGOS…

    • xxvrysxygrl1021xx
    • December 19th, 2009

    lol angel asi pasa, por eso ya mejor ni le segui al mio, tu me copiabas todo ajajajaj. jk my friend , k bueno ke admiren tu space, solo ke le falta lo del dia ke recontraste una buena amiga jajajaaj… nice space and you know it. love your stories. pa ke keremos al doriga de las news if you have it all.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

