El nino del tambor (El tamborileiro)

Viajando en los espacios de mis blog-amigo/as me di cuenta que todos ya arreglaron su blog para festejar la navidad, asi que para ponerme a tono aqui dejo los liricos de una cancion navidena que me gusta mucho por lo que dice en si.
 

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • December 9th, 2009

    ESTA MUY BONITO YO SIEMPRE ME ACUERDO DEESAS CACION PUES CUANDO NENA QUE DE ESOHACE TIEMPO YO LA CANTABA SIMPRE ME GUSTO ESA CANCION.. ACA EN PUERTO RICO TENEMOS EL BILLANSICO YAUCANO, VOY AVER SI ME ACUERDO, PARA DEJARTELA.voy a buscarla.

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • December 9th, 2009

    hola angel de nuevo te envie un regalito por mensajes privados espero que lo puedas posteary aqui esta el villancico yaucano de aqui de puerto ricoQuisiera niño besarte,y San José no me deja,dice que te haré llorar,¿verdad que aún así me dejas?Ha nacido en un portal,llenito de telarañas,entre la mula y el buey,el Redentor de las almas.En Belén tocan a fuego,del portal sale una llama,es una estrella en el cielo,que ha caído entre las pajas.Yo soy un pobre yaucanoque vengo de Yauco aquí,y a mi niño Dios le traigo,un gallo quiquiriquí.Ya lo sabes, niño hermoso,soy del pueblo del café,por si quieres dos saquitos,también yo te los traeré.Yo soy Juan el verdurero,que vengo de la montaña,y te traigo viandas buenas,desde mi humilde cabaña.Al niño recién nacido,todos le ofrecen un don,yo, como no tengo nada,le ofrezco mi corazón… Fuente: http://www.musica.com/ Villancicos

    • Alegría
    • December 9th, 2009

    EL ARBOL DE LA FELICIDAD.RíeRelájatePerdonaPide ayudaHaz un favorDelega tareasExpresa lo tuyoRompe un hábitoHaz una caminataSal a correrPinta un cuadro. Sonríe a tu hijoPermítete brillar. Mira fotos viejasLee un buen libro. Canta en la duchaEscucha a un amigo. Acepta un cumplidoAyuda a un anciano. Cumple con tus promesasTermina un proyecto deseadoSé niño otra vez. Escucha la naturalezaMuestra tu felicidad. Escribe en tu diarioTrátate como un amigo. Permítete equivocarteHaz un álbum familiar. Daté un baño prolongadoPor hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayudeMira una flor con atención. Pierde un poco de tiempoApaga el televisor y habla. Escucha tu música preferidaAprende algo que siempre deseasteLlama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vidaHaz una lista de las cosas que haces bien. Ve a la biblioteca y escucha el silencioCierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguienDile a las personas amadas cuánto las quieresDale un nombre a una estrellaSabes que no estás solaPiensa en lo que tienesHazte un regaloPlanifica un viajeRespira profundoCultiva el amorFELIZ NAVIDADMUA

    • inexistente
    • December 11th, 2009

    http://i216.photobucket.com/albums/cc119/madalenab/natal2.jpg Desejo que o fim de semana seja magnifico com amizademadalena

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

