Me llega al alma .

Alguna vez se te ha puesto la piel de ‘gallina’ cuando escuchas una de tus canciones predilectas?… es como una cancion que nos llega al alma no es cierto? Y nos transporta a otra dimencion de relajacion bien estar y euforia. creo que este chavalito sabe de lo que estoy ablando. Espero que disfruten el Video.

Parar musica de fondo (Si la hay) con [ESC] en tu teclado. 

  
    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • December 5th, 2009

    Pues angel a la verdad que esta bieninspirado, pero creo que se equivoco de musico esta imitando a Stevie Wonder , el cantante que toca piano, pero el nene no se a dado cuenta pero esta bueno y me a causado mucha risa.. saludos eli

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

