Deceos del alma

Cuando  yo muera, se  que ire directamente al cielo puesto que ya vivi en el infierno

-.Angel.-

    • Sandrita
    • November 24th, 2009

    Cada uno y su gran infierno… Pero que mas felicidad de llegar al cielo, Pero mientras tanto disfruta de las pequeñas muestras del cielo en la tierra ;D Un gran abrazo!!!

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • November 26th, 2009

    Que si me dices que vistes un infierno te creo pues vi el que paso mi amiga y es terrible pero aun que el dolor es fuerte pero hay que pensar que siempre abra un cielo y una nueva tierra y un nuevo cuerpo yo se que mi amiga esta alli se lo merecia por su lucha ,estoy casi terminando de subir los programas en mi pc es una locura cuando se borra todo tu ve que subir el sistema operativo de nuevo desde cero, saludos desde puerto rico que tengas un dia de acsion de gracias muy bien junto a tus amigos y tu familia, ahora es que enpiesa la fiesta con la parada de maisy por el inicio de la navidad yo nunca me la pierdo. tu amiga de puerto rico eli..

    • .
    • November 27th, 2009

    hola angel desapareci de tu espacio no entiendo pues ni te e quitado ni te e vuelto a invitar no se que paso pues tenia mi pc descompuesta , y todavia estoy subiendo programas lo mas raro es que dice que no te puedo enviar la invitacion que yo no e echo ninguna des las dos cosas no entiendo que pasa es de este espaciohttp://talcomonuncafueluna.spaces.live.com

    • Eglis
    • December 2nd, 2009

    Hola mi querido Angel, disculpa mis ausencias, es que cada vez que entro en mi space y no veo que me han visitado ni siquiera me han tirao una piedra me voy con la cabeza gachay ya no vuelvo a entrar en días. Deseo que tú estés muy bn, te deseo lo mejor para estasfechas y nada te espero en mi space que ya lo adorné de navidad, igualmente por mi blog.Besitos de coco y miel pa´ti.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

