Cualquier Genero de musica

 

MUSICA: ES LA FORMA QUE DIOS COLOREA EL SONIDO  -Angel-

Gozar de la vida

Existe en el ámbito general un concepto equivocado sobre lo que significa Gozar de la Vida, y es sin duda ésta idea generalizada la que arrastra a buena parte de la juventud y de todas las edades en general a vivir de costumbres Innobles, y que son causa de gran número de desgracias y dolores, que le impiden disfrutar del verdadero gozo que trae aparejada una vida de pureza y bien ordenada.

"Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia, y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos, pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios"

(Eclesiastés 11:9 y 12:1)

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • November 17th, 2009

    muy bueno tu comentario saludos elibhetluna

    • .
    • November 19th, 2009

    HOLA ANGEL ESTE CODIGO ES DE UN GADGETS DE MUSICA TIENEN MUCHA MUSICA DE DON OMAR SHKIRA SOLO TIENES QUE POSTERLO EL CODIGO EN HTML YO LO PUSE PERO NO ES MI TIPO DE MUSICA AQUI TE LA DEJO POR SI LO DESEAS POSTEAR<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://cs8b.clearspring.com/o/4a8f5420c4c4b9ac/4b05663639ee788a/9a7e5/a6bb71e8&quot; id="W4a8f5420c4c4b9ac4b05663639ee788a" width="384" height="574"><param name="movie" value="http://cs8b.clearspring.com/o/4a8f5420c4c4b9ac/4b05663639ee788a/9a7e5/a6bb71e8&quot; /><param name="wmode" value="window" /><param name="allowNetworking" value="all" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /></object>

    • .
    • November 20th, 2009

    pues pense que eras adictos al rap , yo lo respeto y en mi pais hay buenos exponentes como don omar ,wisin y yandel ,alexis y fido ,tego calderon, miguelito el heredero que tiene solo 8 anos eso creo tito el bambino que por cierto tiro un disco de navidad fuera de su generomuy bonito,vikoc,el que canta la gasolina que por cierto ya se me olvido el nombre hay buenas canciones y malas canciones -el residente cll casificado 13 ya saves quien es no apto para menores ni viejitos ni jovencitos ni maduritos ya saves ese abre la boca y mete las patas como decimos aqui en mi pais , el tiene sus derechos y si desea decir algo que lo diga de otra forma yo se que los paises estan patas arriba pero hay que cojerlo suave.. no es mi musica.. pense que a ti te gustaban pues habia otro tipo de musica como shakira pero no se podian cambiar.saludos desde puerto elibhet rico y saves algo no celebro las festividades sea cual sea no es cuestion de relijion politica ni filosoficas es cuestion personal..????

    • .
    • November 20th, 2009

    y los email todos caen en el coreo basura hasta las invitaciones que hoy encontre una en ella y eso que no se boran dentro de una semana si no no me doy cuenta.. pues creo que tendre que resetiar la configuracion de los correos

    • Amistad
    • November 20th, 2009

    feliz fin de semana, que lo disfrutes con buena musica, besos

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • November 22nd, 2009

    Hola angel estoy ocupadisima, desde ayerpues mi pc de mesa el sistema operativo no me funcionaba y lo e bajado y vuelvo lo quito pues no me queda todavia desde esta manana estoy con ella ya me ha bajado varios programas y no me dio tiempo de leer tu blog pues entre a leerlo y no estaba… saludos y buenas noches desde pr elibhetluna

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

