Lo mejor de los 80’s y 90’s

En el trabajo y terminando de lunchar, me di cuenta que uno de mis companeros se pone a escuchar musica que gusrda en su telefono. el es muy joven por cierto, tendra unos 25 anios y lo que me llamo la atencion de toda su musica guardada en su cell es que, la mayoria de las canciones es musica de mis tiempos, cuando yo era un adolecente. Me agrada pensar que mi generacion a aportado bastante a la sociedad en muchos ambitos y ahun lo sigue aciendo. Me dio nostalgia y asta la piel de gallina se me puso solo de escuchar estas viejas canciones.

  http://assets.myflashfetish.com/swf/mp3/mff-touch.swf?myid=34144877&path=2009/11/05

    • .
    • November 6th, 2009

    Esta buenisimo pero yo no se poner este tipo de artefacto pues la musiquita me gusta aunque abia oido la cancion nunca savia quien era que la cantaba pues tienen la voz muy varonil pero tiene un parecido a boy george.. saludos elibhetluna desde puerto rico y que tengas un lindo fin de semana mi amigo angelito.

    • CHUSA
    • November 7th, 2009

    HOLA ANGEL , buenas noches corazon.. que bonito poder pasar por a qui esta noche.. Quiero desearte un feliz fin de semana lleno de muchas ilusiones y amor junto a todos tus seres amados un beso en la distancia de tu amiga chusa y para que no me olvides te dejo un recuerdo mio .con todos mis deseos te una hermosa semanallena de mucho cariño deCHUSA

    • .
    • November 8th, 2009

    hola angel y buenos dias pues el recuadro que tu dices esos son tablas que se hacen en una parte donde esta windows live writer, ayi tu lo bajas y puedes hacerlos yo a pesar que se espanol, no me me se mucho la ortografia pues es windows live writer tiene corregidor ortografico como tu bien saves lo tienes que bajar en el idioma espanol , pues si lo bajas en ingles , no ba va tener la ortografia del espanol ademas hay teclas para corregir la ortografia pero ya se me olvidaron. es mejor un corregidor otografico ,yo primero escribo la poecia y despues la corrijo. gracias por el enlace pero una vez trate de hacerlo y no me salio. saludos elibhetluna

    • .
    • November 8th, 2009

    trate de hacer el artefacto ese pero no salio pues apesar de que me gusta esa musica que tu pusistes en el tengo otros gustos mas preferidos mi artista preferida es enya y no encontre nada de ella.. puse un enlace de you tube pero decia error no se porque y prefiero no complicarme , las oire en tou tube… gracias de todos modos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

