Graficos para tu espacio

ATENCION!!
Yo se que a la mayoria de nosotros nos gustan los graficos, es muy divertido ponerlos en nuestro blog y hacerlo mas vistoso. Pero porfavor si te gusta uno de los mios.. (Do not hotlink) No se como se dice eso en espanol. pero da a entender que no los copies directamente de mi pagina para empastarlos (Pegarlos) en la tuya. ya que yo los subo a un servidor de imagenes gratuito y por lo tal el bandwidth es limitado. 
Lo que significa que solo puede ser utilisado hasta cierto punto, despues de ahi el link simplemente deshaparece o se hace inserbible. No aparece ni en tu pagina ni en la mia.(Estan deshapareciendo muchos graficos de mi space).
 
LO QUE SI PUEDEN HACER ES… copiar y guardar la imagen en su PC. despues de esto solo subanla a un servidor de imagenes de la red, hay muchos aqui les dejo unas direcciones.
Pothobuquet <—Click
Imageshack <— Click
Hagan su cuenta y suban sus monitos, de hi solo copien el codigo HTML que dan en cada imagen y lo usan cuando gusten, si tienen dudas aqui les dejo un TUTORIAL<–Click, donde explica paso por paso como hacer eso.
Atentamente Angel.
GRACIAS!  
    • .
    • November 5th, 2009

    Do not hotlink)= esto quiere decir en espanol==no hacer acoplamiento o enlaceyo no tengo problemas con los monitos pues yo guardo lo que ago en mi pajina de Imageshack… pues creo que en este contenedor no hay limites como con fothobooket, que es un poco limitado pues yo llevo anos 3 con Imageshack con ademas que monitos son esos? saludos eli

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

