Hackers en computacion

Llegando a casa del trabajo lo primero que hago es entrar al MSN chat para ver quien esta en linea y tambien para revisar mi e-mail. No era raro encontrarme a uno de mis companieros de trabajo de nombre Ever (Bueno Everardo creo yo pero el tio le gusta que le llamen Ever).

Lo unico que le decia a el era "Hola". ya que el me contava lo que hace con su computadora cuando estabamos en el trabajo y la verdad nunca me envio nada interesante y solo utilisa los programas de la PC tal como vienen, Bueno en total.. nada fuera de lo comun.

Pero un buen dia no lo vi mas en el MSN chat ni en linea. asi que le pregunte que que habia ocurrido, a lo que el me dijo ‘ Le entro un virus a mi PC y no se como componerla’ . me comento los sintomas de su compu y le conteste ‘ Si quieres deja revisartela soy un poco bueno en eso, he compuesto todas mis pc’s hasta ahora cuando les pasa algo similar, no prometo nada pero si no quieres gastar le hacemos la prueba"

A estas alturas se que necesita ser formateada y hay cosas que van mas alla de mis conocimientos y de mi saber, asi que le pregunte a mi Hermano Juan Carlos en linea si el me podia hechar la mano puesto que el estudio para esas cosas es Tecnico en computacion e informatica o algo por el estilo.

Dijo tambien que no me podia ayudar por medio del chat y la webcam, Yo aqui en NY y el alla en Mex. (ademas nuestras PC’S no son compatibles para conectarnos a control remoto) asi que me dijo que bajara un programa que el tiene en su pagina web y que ahi me explica paso a paso como formatear una computadora. Y no es el clasico F11 ok? si gustan y quieren hacer mas cosas con su computadora que solo Chatear, mandar cadenas de e-mail y bloguear monitos , aqui les dejo la direccion los programas son Gratuitos pueden bajar cuantos les interesen.

—> Widows wolf <—
 
SABER ES PODER 
Informacion de tu PC  

    • .
    • October 28th, 2009

    es interesante la pajina pero no me gusta escanear las personas creo que entro en su vida privada y aveces es mejor no saber pues uno se hace de una figura de una persona en internet y despues descubre que es otra persona que de verdad no saves quien es quien es como los mensajes que me envian si deseas saver quien te quito de su espacio y te envian el enlace,las bloqueo inmediatamente , no me gusta husmear la vida de otra persona donde terminan mis derechos comiensan los de otro hay que tener respeto por la privasidad de las personas.. quisas creas que mi postura, de pensar es un poco alocada pero en esta vida uno tiene que tener respeto por la vida de los demas esto no va para tu persona, que quede aclarado. si no para los hacker que los e conosido muy bien y se cuando se introducen en mi pc a husmear en mi correo electronico todos los dias revisos mis estadisticas y en algunas veces encuentro un enlace raro lo pincho me lleba a mi correo me estaban espiando pero para su sorpresa los persigo hasta encontrarlos y lo que ago con ellos es otra historia ,por eso no es bueno guardar mensajes en los correos si no borrarlos inmediatamente y si es algo de inportancia lo guardo en algun sitio que tengo para mi sola.. pero de todas maneras le enviare el enlace a mi hermana .hoy me estaba preguntando por este tema sobre los ip de las pc y no savia donde encontrarlo gracias por postearlo .. saludos elibhet

    • Angel
    • October 28th, 2009

    Hola mi querida amiga Elibeth. ya te extraniaba!!Me gustan mucho tus comentarios , hacen crecer mi blog y es precisamente que posteo este link de ayuda. Se le yama Hakers a las personas que aportan programas de ellos mismos por pura vanidad intelectual y ser reconocidos que ellos pusieron su granito de arena para mejorar un sistema. Ese es mi Hermano.Los que tu me cuentas son LAMERS usan programas ya existentes para sacarles no se clase de beneficio.no se su interes que ellos tienen con usmear pc ajenas (Creo que ahi es donde te sacaron tu informacion personal, como me contaste una vez recuerdas?). asi que te recomiendo nunca bajes e-mails en documentos DOC, ahi esconden ellos las ordenes de ejecutamiento a tu pc. Y tambien te recomiendo no guardar informacion primordial en tu PC. como trajetas de credito, cuentas de banco y cosas por el estilo (Te recomiendo guardar informacion asi en flash drives con CONTRASENIA eso es bien inportante ok? Si se te pierde y alguien lo encuentra y no tiene la contrasenia , simplemente no podra acceder a tus archivos ahi guardados). Y siempre corre tu antivirus 2 veces por semana al menos.Las direcciones raras que ves en las estadisticas de tu espacio solo son personas o programas de FEDDS RSS. o alguien que tiene tu pagina en favoritos por eso nunca sale su direccion HTTP. Lo utilizan para saber cuando has posteado algo nuevo. puede ser asi el mismo programa de Microsoft ya que lo utilisan mucho para notificar a tus blogamigos o comunidades que tienes algo nuevo en tu pagina .Que tengas una bonita semana y gracias por tan detallado comentario que me dejas, trate de ser lo mas especifico contigo para no dejar lugar a dudas.Recibe un fraternal abrazo de tu amigo Angel de NY.Respuesta a mi mi amiga elibethluna Muy Interesante su comentario por cierto._______*********_______________*********_______________*********_______________*********_______________*********_______________*********_______________*********_________**********************___********************_____******************_______****************_________**************___________************_____________**********_______________********_________________******___________________****_____________________**___________

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

