Desacarga libros gratis

Me encontrava chateando con una de de mis contactos que vive en ese bello pais de chile, el nombre no importa ya que tengo dos que tres entraniables amigas de este pais, lo que si fue el punto interesante de la conversacion fue que entre broma y broma nos contestabamos con parrafos o estrofas y peqeunos versos que alguna vez leimos en un libro. y al finalizar ella o yo decia ..
Bueno asi lo dijo Neruda/Albert Einstein/ Isac Newton o fulano de tal ,, pruebame que el se equiboco al decir eso, y despues de eso la clasica risita, ya saben el conocidisimo (Jajajaja).
 
Al finalizar me pregunto, Tu as de tener una libreria en tu casa no es cierto?.. Le conteste un tanto divertido, Naaa para nada hay muchos libros que los bajo del internet. y rapidamente le pase unos cuantos libros virtuales que por lo general cuando los bajas a tu pc solo demoran menos de un minuto ya que es mas texto que fotografias o graficos o video. asi que me parecio buena idea compartir el link de dicho website y aqui se los dejo, espero les agrade, despues pondre otros mas en cuanto los encuentre espero les sea de ayuda.
 
    • Charly
    • October 15th, 2009

    Gracias por el link me hacia falta. Salu2!.

    • Maria
    • October 17th, 2009

    GRACIAS!!! MUY BUENO.TE DEJO MUCHOS BESOS

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

