Gracias especiales a..

Desde hace tiempo que he querido agradecer personalmente a mi amiga Elibeth por este bello grafico que me envio hace tiempo y en el momento preciso, Por tu bella consideracion, por tu valioso tiempo que dedicaste al crear esta obra de arte, y mas que nada, por venir de tu corazon para darme animos en el momento preciso en que me encontraba cruzando el infierno (sabes a lo que me refiero).
GRACIAS DE TODO CORAZON!
Tu amigo que te quiere y estima..
Miguel Angel G.
*********************
 
    • Eglis
    • September 25th, 2009

    Hola mi amigo Angel, que bello detalle tuvo Elibhetluna contigo,ella tbn me visita y se nota que es una linda persona.´Te dejo un abrazo mi amigo. D.T.B.

    • .
    • October 6th, 2009

    Hola angel al fin e podido entrar a tu espaciotengo problemas con la senal de mi internetse va a cada rato, ahora estuve como mas de quince segundo, pero ya entro el mes de octubre, cuando recibi aquella noticia, fue un 30 de octubre cuando desaparecistes de los espaciosy despues resivi aquella noticia no podia creerlo, pues cris me lo comunico ya va hacer un añoy nunca te e preguntado , pues lo unico que se es que todaviaestas aqui, y no me digas nada solose que todavia estas aqui…saludos por un año mas.. saludos tu amiga elibhetluna desde puerto rico

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

