Graffiti New Yorkino

Caminando por las calles del pueblo me di cuenta que hay mucho graffiti en las calles, pero es un modo diferente de expresarse de estos graffiteros, ya no es el tipico rayon y numeros sin sentido. y hasta ahora ellos se molestan cuando les llaman graffiteros puesto que ahora ellos mismos se denominan y consideran "Muralistas". despues de haver observado su arte en cualquier pared que se preste para sus creaciones como que hasta cierto punto concido con ellos. Si que son muy buenos los tipos asi que tome varias fotos de estos "Muralistas callejeros" Y aqui les dejo unas cuantas de sus creaciones (Ire agregando mas poco a poco). ahi me dejan sus opiniones si gustan.
 
 
    • Amante
    • August 25th, 2009

    hello angelito hermoso upsss hacia mucho que no venia aki a tu casita y mira nomas que hermosa ya esta como tu sabras yo ya cerre mi space por cuestiones de time pero anda todo bien jajaja, oye por cierto que padre esta todo esto de los grafiteros o mejor dicho muralistas sabes angelito en una ocacion a mi he hicieron uno jajaja era un grafitero pero me iso un dibujo que uffffff quedo expectacular me gusto muchisimo y pues creeme que asta hoy dia estoy agradecida con esa persona ajajaja…. bueno cambiando un poco de tema oye que bellos tus correos sabes cual me dio mucha risa la del escusado o cielos !!! no puedo nisikiera imaginar si a mi me pasa eso jaja yo creo que le doy sus cachetadas o definitivamente me sonrojo de la verguenza jajajajajaja bueno todo muy padre , tambien espero que estes ya mejor de salud y que le estes echando los miles de kilos eee jajaja ay haber cuando nos echamos una platicadita bueno mi angelito hermoso muchas gracias por todo y por mandarme tantas cositas bellas, cuidate te mando un beso grande y un fuertototote abrazin que estes bien bye …amante lunal

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • August 27th, 2009

    Hola mi querido Angelito, como estas? Espero q super amix!!!!!Viste lo de las dos lunas? puro versoooooo!!! perdon, yo tambien me lo crei :)Bellisimos graffitis…oppsss, sorry..murales!! Gracias x compartirlos tesoro!! q disfrutes mucho del finde!!! Abrazos y besos….Cris

    • Eglis
    • August 27th, 2009

    Hola mi querido amigo, vine a dejarte un saludito, ya no tengo mucho tiempopara andar por los spaces, trati de actualizar y sacar un poco de tiempo tbnpara saludar a los pocos amigos que quedamos por acá.Deseo que te encuentres bastante bien, un abrazo fuerto y un camión debesos de coco y miel pa´ti.

    • Eglis
    • September 1st, 2009

    ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰░░(¯ `•.\\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰░░(_.•´/|\\`•._)(¯ `•.\\|/.•´¯)░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\\`•._)░(¯ `•.\\|/.•´¯)░░(_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰░░(_.•´/|\\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reír sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna… **************Mi querido amigo, cómo has estado??? gracias por tuvisita y comentario, con respecto a eso, si tienes mucharazón, personas que han cerrado sus spaces, visitan ydejan comentarios y ya no se les puede responder, nosé con que intención lo hacen, será para estar presentesno sé, que carrizo será.No le pares mucho a eso, te dejo mi cariño de siemprey un montón de besos de coco y miel.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

