Orbita de Marte

Me lo envio mi amiga Cris LF de Argentina muy…

Importante e interesante….
Se  ha calculado la precisión en la que Marte estará orbitando el
27-08-2009   aproximadamente 12:20hs de la noche,(hora Bs.As)
Pero lo más interesante de todo, es que esto estaba previsto en un
códice Maya encontrado en la piràmide a lado del
Observatorio estelar en Palenque en Chiapas México.
Con este cálculo matemático ahora los Mayas son considerados como los
Griegos de América y orgullo de México.
Por lo menos cuatro o cinco generaciones de la humanidad no volveremos
a ver este fenòmeno natural.
Muy poca gente lo sabe por el momento, esto fue publicado el lunes 11
de mayo 2009.
El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos , mira al cielo .
El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan
grande como la luna llena
Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la Tierra
Será como si la Tierra tuviera dos lunas
La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto
para el año 2287
Compartir esta información. Nadie que esté vivo en este siglo podrá
volverlo a ver.

Este me lo mando mi amiga Daniela R. Argentina tambien

    • .
    • July 18th, 2009

    PUES YO PREPARARE MI CAMARA Y EL TELESCOPIO QUE NO ES UNA GRADEZA PERO SE VE LA LUNA, ESPERO QUE ESTE EVENTO NO SE ME OLVIDE EL ANO PASADO VI LAS PERSEIDAS O LAS LEONIDAS NO SE CUAL DE ELLAS NO ME ACUERDO PERO JAMAS EN MI VIDA HABIA VISTO ALGO SIMILAR ERAN MUCHAS ,AMANECI CON EL CUELLO ADOLORIDO DE MIRAR HACIA EL CIELO ,, AHORA QUE ME ACUERTO NO SE SI FUE EL PASADO O EL ANTIPASADO SE ME OLVIDAN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL TIEMPO ,, ESTARE PREPARADA SALUDOS Y BUENAS NOCHES ELI,,

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • July 18th, 2009

    Hola Angelito!! Como estas? Muchas gracias por tu visita amigo, me diste un gran alegron!!!!Asi es, tambien con el telescopio preparado y agendado para q no se me olvide.Espero q sea una noche clarapara q podamos disfrutar por unica vez éste gran suceso.Te cuento q en un principio tuve dudas sobre la veracidadde la informacion, pero entre ayer y hoy lo he visto por el noticiero.Gracias corazon por exponerlo en tu blog.Te deseo un super y maravilloso Finde!!!!!Abrazos y besos de tu amiga Argentina q mucho te quiere…Cris

    • Jose
    • August 27th, 2009

    El calculo de error ha sido de 12 años, para que podamos ver dos lunas, desde la tierra, los calculos reales, es para el, 2035, buscar en orbita de marte, en el buscador, hay te sale cuando susede, este ciclo de la orbita entre marte y la tierra, saludos jose de marbella

    • Misoro
    • September 23rd, 2009

    Angel, siento decirte que estuve mirando en Barcelona, (España) desde un ático, alas 12:30 en punto y no pude ver nada de nada, el cielo estaba claro, asi que pienso que eso de el error de 12 años es verdad. Si alguien pudo verlo que me lo diga, pues creo que todo fué un bulo (broma). Por si alguien me quiere aclarar algo, dejo mi correo: yomisoro36@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

