Una de recien casados (Sonrrie)

Antes del matrimonio…
EL: si por fin que duro fue esperar
ELLA:quieres dejarme
EL:no no siquiera lo pienses
ELLA: tu me amas
EL:x su puesto una y otra vez
ELlA: alguna vez has sido infiel??
EL:no como te atreves a preguntar eso !!
ELLA : me besarias
EL:en cada oortunidad que tenga
ELLA:te atreverias a golpearme
EL:estas loca?? no soy ese tipo de persona
ELLA : puedo confiar en ti ??
EL:si
ELLA : mi amor

…..Y despues del matriomonio

(LEE DE ABAJO HACIA ARRIBA )

    • Alegría
    • July 9th, 2009

    ME ENCANTA VER Y COMPROBAR QUE EL AMOR Y EL HUMOR ESTÁN EN TU VIDA ESO ES SÍNTOMA DE QUE LAS COSAS ESTÁN MEJOR Y LA FUERZA INTERIOR SE MANIFIESTA UN GRAN ABRAZO ANGEL , AUNQUE NO PASE A MENUDO , … NO ME OLVIDO SEAN FELICES .. Y DISFRUTEN ..

    • .
    • July 13th, 2009

    Angel crees en los angeles?saludos. acabo de saludar a uno…

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • July 17th, 2009

    ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡Una amistad como la nuestraes un regalo especial.Disfrutamos tantas cosas similares,y compartimos tantos momentosmaravillosos y divertidos.Me respetas por mi firmeza espiritualy yo te admiro por la tuya.Nos alentamos mutuamenteen los momentos difícilesy juntos reímos en los buenos momentos.Sé que contigo no tengo que fingirUna amistad como la nuestra es un regalo preciosoPodemos contar nuestrosmás íntimos sueños y anhelos,alentarnos mutuamente para alcanzarmás éxitos y mayor felicidad,y enjugarnos nuestras lágrimasen los momentos de tristeza y frustración.Eres una luz que ilumina mi viday tienes un lugar muy especial en mi corazón.En el día de la amistadquiero desearte que todos tus mejoresanhelos se hagan realidady que tengas éxito y felicidad,un corazón alegre y risas.Y quiero decirte que para míeres lo más maravillosoy que atesoro nuestra amistad.MUY FELIZ DIA DE LA AMISTAD MI QUERIDO AMIGO ANGELITO!!!!!!UN BESOTE DE MI CORAZON AL TUYO…TE QUIERO MUCHO….♥ CRIS♥http://i267.photobucket.com/albums/ii285/sirenna_photos/AngelAmistadByCris.gif?t=1247879758http://www.youtube.com/watch?v=FCEd88879pA

    • Los Vagos
    • August 13th, 2009

    que chevere el chistecito y el poema. lo maximo- saludos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

