Testing

Today i just.wanted to try a little blog entry from my cellphone. Dr are realised me today evegning. and I’m crazy for tacos or a delicious burger D-luxe. that’s the first thing I gonna get the soonest I get out of here.ūüėČ
So far i doing ok. 1.1/2 month to go and I’ll be free to follow my destiny.

Hola a todos. este es angel y estare en de regreso en casa esta semana, espero poder contestar todos sus e-mails,comentarios y saludos q aqui me dejaron. GRACIAS!

    • Daniela
    • May 9th, 2009

    hola amigo,aqui estoy esperando saber algo deti.espero que disfrutes los tacos y hamburgesa,eso si a no abusar.me alegra muchisimo tenerte aqui. no pierdas las esperanzas,tenpaciencia,y poco a poco sentiras nuevamente tu libertad.estas siempre en mis oraciones.muchas bendiciones y animos….tu puedes amigo…bien benido,un abrazo

    • Annita
    • May 12th, 2009

    Como me alegro de verte !Un abrazo y mil besos

    • Annita
    • May 12th, 2009

    Ay mi amigo comilon, yo te invitaria, te parece bien?

    • Amante
    • May 14th, 2009

    ola angelito hermoso que milagro verte aki de nuevo sabes que te estimo mucho y espero que ya estes muy bien de tu salud bien recuperadito mira que por aki se te extra√Īa mucho eee bueno cuidate mucho mi angelito hermoso y a segirle.

    • Amante
    • May 14th, 2009

    ay que rico y comelon pero te lo mereces ey ey una orden mas pa mi nop jajja

    • Kitaro
    • May 17th, 2009

    Hola Angel; me alegro de poder leerte, eso quiero decir que todo va bien dentro de lo previsto. Un saludo muy fuerte.

    • Daniela
    • May 18th, 2009

    Un √°ngel no nos escoge, Dios nos lo asigna.Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.Un √°ngel tiene la obligaci√≥n de cuidarnos.Un amigo, nos cuida por amor.Un √°ngel, te ayuda evitando que tengas problemas,Un amigo te ayuda a resolverlos.Un √°ngel, te ve sufrir sin poderte abrazar.Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.Un √°ngel, te ve sonre√≠r y observa tus alegr√≠as.Un amigo, te hace sonre√≠r y te hace parte de sus alegr√≠as.Un √°ngel, sabe cuando necesitas que alguien te escuche.Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.Un √°ngel, en realidad, es parte de tus sue√Īos.Un amigo, comparte y lucha porque tus sue√Īos, sean una realidad.Un √°ngel, siempre esta contigo ah√≠, no sabe extra√Īarnos.Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extra√Īa sino que tambi√©n, piensa en ti.Un √°ngel, vela tu sue√Īo.Un amigo, sue√Īa contigo.Un √°ngel, aplaude tus triunfos.Un amigo, te ayuda a que triunfes.Un √°ngel, se preocupa cuando est√°s mal.Un amigo, se desvive porque est√©s bien.Un √°ngel, recibe una oraci√≥n tuya.Un amigo, hace una oraci√≥n por t√≠.Un √°ngel, te ayuda a sobrevivir.Un amigo, vive por t√≠.Para un √°ngel, eres una misi√≥n que cumplir.Para un amigo, eres un tesoro que defender.Un √°ngel, es algo celestial.Un amigo, es la oportunidad de conocer lo m√°s hermoso que hay en la vidaUn √°ngel, quisiera ser tu amigo.Un amigo, tambien es tu Angel sin propon√©rselo.un abrazo amigo aqui estoy

    • ‚ē¨‚úěNadir spaces
    • May 24th, 2009

    http://img21.imageshack.us/img21/5938/immagine1xed.pngSe io potrò impedire ad un cuore di spezzarsinon avrò vissuto invano -Se allevierò il dolore di una vita o allevierò una pena -O aiuterò un pettirosso caduto a rientrare nel nidoNon avrò vissuto invano.buona settimana aricyaonadir

    • Kitaro
    • June 4th, 2009

    Hola Angel; pasaba por aquí a ver si tenía noticias tuyas, espero que todo vaya bien. Un saludo y abrazo muy fuertes.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

