Slide Show

    • Alegría
    • February 20th, 2009

    Desprede Amor por todos los costados , y eso se percibe … Te deseo lo mejor … Un abrazo

    • Daniela
    • February 20th, 2009

    que grandezaconocer parte de tus afectos,el amor esla grandea del alma,çpues disfruta ,me alegra saver de ti

    • Kitaro
    • February 20th, 2009

    Hola Angel, toda una alegría saber de tí, en cuanto he leido el comentario vine a visitarte y ver las preciosas fotos de tu video, espero que poco a poco vayas recuperándote y poder leer tus comentarios y entradas de vez en cuando. Un abrazo fuertísimo.

    • Hidra
    • February 21st, 2009

    FELIZ CARNAVALNão desperdice as oportunidades.Não deixe que o medo impeça de tentar.Acredite em você e vá à luta!Planeje as próximas horas, realizando mais do que sonhando.Restam alguns dias de folia!Eles passam num instante mas podem perdurar para sempre na emoção de uma boa lembrança! Um maravilhoso carnaval!

    • Eglis
    • February 26th, 2009

    Buenos días querido amigo, vengo a dejarte mis mejores deseos paraeste nuevo CUMPLEAÑOS que hoy celebras, deseo de todo corazón queel mejor regalo que recibas sea la mejoría a lo que te está ocurriendo.Un abrazo fuerte querido Angel, están bellisimas todas las fotos que subiste, gracias por compartirlas con todos los que te queremos enla distancia.FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO.http://i400.photobucket.com/albums/pp88/ondapix3/0004/998b268d72561312b23e.gifhttp://i400.photobucket.com/albums/pp88/ondapix3/0004/935f2f6140666c089720.gifhttp://i400.photobucket.com/albums/pp88/ondapix3/0001/442d0441a2684d6cb4b7.gif

    • Kitaro
    • February 27th, 2009

    Hola Angel; pasé a dejarte un saludo y que la mejoría vaya siguiendo su curso normal. Un fuerte saludo.

    • Elizabeth
    • March 9th, 2009

    Mi amor tienes un blog muy bonito, me da mucho gusto que tengas tantos amigos y su cariño, eres una gran persona y Dios te lo esta recompensando con tu salud, quisiera decirte tantas cosas que no se ni como, solo que le doy gracias a Dios que nos reencontramos, que me da esta oportunidad para estar muy pronto a tu lado, demostrarte y decirte cuanto TE AMO. Siempre has estado en mi corazón y el destino nos vuelve a unir.Dios te bendiga siempre mi amor y animo en todo.TTTTTTTTEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO

    • Annita
    • March 11th, 2009

    Hola mi amigo Angel, como estas?Que tengas un buen dia!besos

    • ╬✞Nadir spaces
    • March 12th, 2009

    ciao ti auguro un buonWEEKEND DIVERTITI ARICYAONADIRIo pronuncio il tuo nomenelle notti oscure,quando giungono gli astria bere nella luna,e dormono i ramidelle fronde occulte.Ed io mi sento vuotodi passione e di musica.Folle orologio che cantaantiche ore defunte.Io pronuncio il tuo nomein questa notte oscura,e il tuo nome mi suonapiù lontano che mai.Più lontano di tutte le stellee più dolente della mite pioggia.Ti amerò come alloraqualche volta? Che colpaha commesso il mio cuore?Se la nebbia si sciogliequale nuova passione mi aspetta?Sarà tranquilla e pura?Se potessi sfogliarecon le dita la luna!! http://i41.tinypic.com/qxlwck.jpg

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

