Premio blogero 2009

Repentinamente me dieron ganas de hecharle un ojo a mi blog, solo para encontrarme con la sorpresa (1)-de que mi Humilde blog es mas visitado que un changuito en el zoologico. las estadisticas muestran que 160642 visitantes han pasado por aqui. algunos dejan su huella en mi libro de vistas, algunos un simple hola en los comentarios, y otros simplemente llegan para quedarse conmigo.
(Soy un maldito presumido cierto?)
 
 
Bueno esa fue la sorpresa #1, la numero 2 fue donde mi blog a sido acreedor a un premio mas otra rayita al tigre! esta vez por parte de mi amiga Ana de Barcelona España (Gracias Anna), y tiene sus reglas que son ….
 
1-Escribir un post mostrando el premio e indicando nombres y enlaces de quienes decidas darselo.
2- Alertar a los bloggers del premio otorgado.
 
Este premio lo deceo compartir con mis mas fieles blogamigo/as, que aunque parece mentira ya llevamos un año conviviendo por medio de este medio blogero. y aunque no nos vistamos del diario en los blogs creo que es la constancia lo que los hace especiales, se aparecen en los momentos mas oportunos para compartir derrotas y alegrias carcajadas y lagrimas, palabras de aliento y animo. Hay muchos de ellos pero desgraciadamente por eso es que tuve que sortearlos y escoger 7 de ellos al hazar. y esta es la lista, espero hacepten mi regalo.
 
 

    • Eglis
    • February 3rd, 2009

    Hola mi querido amigo, me da mucha alegría verte por aquí, acabo de entrar a revisar mis blog para ver quienes se acuerdanaún de mi y te encontré, gracias mi querido amigo, porque séque aunque nunca nos veamos, nuestra amistad virtual es de lasbuenas. Muchas gracias por este detalle que quieres compartir conmigo, espero no defraudar nunca nuestra amistad, siempreestaré allí, en las buenas y en las malas, sabes que es así.Un abrazoooooote mi querido amigo y mejorate pronto, yame llevo orgullosa MI OBSEQUIO, tqm.

    • Annita
    • February 4th, 2009

    Amigo Angel Siempre me preguntéPorque tener un amigo¿Alguien con quien jugar?¿Alguien dispuesto a ser escogido?Pero que difícil es llamarAmigo, hoy, a cualquieraCualquiera que te clava un puñalCualquiera que no importa si tú esperasTener miedo era el sentimiento que inundabaLa soledad poco a poco al precipicio me acercabaY es que, escoger un amigo es lo mas difícilHoy entendí que contigo logre encontrar lo que yo quiseDejé de buscar con las esperanzas en el sueloY justo ahí, sin llamar, apareció la respuesta, mi consueloQuien aclararía todo en mi vida,Quien acompañaría a mis tardes ennegrecidasQuien se animaría a pintar de colores una sonrisaY aprendiera a dibujar de ilusiones los pasajes de mi vidaHoy me doy cuenta que tengo todo lo que necesitabaQue lo tuve, lo tendré y seré capaz de encontrarNo a cualquiera en la vida se le puede decir amigoPero si a cualquier amigo se le puede decir la vidaTener de la mano a aquel que estaría dispuesto a existir por tiEs aquel que sin darte cuenta desde su esconditePlanea robarte una sonrisa aunque sea en una tarde gris.

    • Kitaro
    • February 4th, 2009

    Claro que sí Angel, que muy gustosamente acepto tu premio, aunque mi mayor premio és tener tus noticias y que un día nos cuentes que te has recuperado del todo y por supuesto és una satisfacción muy grande que te encuentres bien de ánimos. Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte.

    • ╬✞Nadir spaces
    • February 4th, 2009

    ciao x te ti AUGURO UN FELICIEWEEKEND DIVERTITI TE LO AUGUROBUON WEEKEND ARICYAONADIRhttp://i44.tinypic.com/2d0mkcy.jpgVedi le stelle, amore,Ancor più chiare nell\’acqua e splendentiDi quelle sopra a noi, e più biancheCome ninfee!Ombre lucenti di stelle, amore:Quante stelle sono nella tua coppa?Quante riflesse nella tua anima?Solo le mie, amore, le mie soltanto?Guarda, quando i remi muovo,Come deformate s\’agitanoLe stelle, e vengon disperse!Perfino le tue, lo vedi?Rovesciano le stelle le acqueAcque povere, inquiete, abbandonate…!Dici, amore, che non viene scosso il cieloE immobili son le sue stelle?Là! hai vistoQuella scintilla volare su di noi? Le stelleIn cielo neanche son sicure.E di me, che sarà, amore, di me?Cosa sarà, amore, se prestoLa tua stella fosse lanciata sopra un\’onda?Sembrerebbero le tenebre un sepolcro?Svaniresti tu, amore, svaniresti?

    • Rosa Maria
    • February 4th, 2009

    Es un honor aceptar tu regalo, es un honor contar con alguien como tu entre mis amigos y conocerte fue un regalo que me vino sin avisar, sin ruido y despacitoUn beso desde España, te deseo todo lo mejorRosa Maria Vs Candela

    • Annita
    • February 5th, 2009

    Una rosa se deshaceun castillo se derrumbauna amistad sincerase conserva hasta la tumba

    • Annita
    • February 6th, 2009

    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

    • Mabel
    • February 6th, 2009

    Hola, que pases buen fin de semana, un beso

    • ╬✞Nadir spaces
    • February 10th, 2009

    ciao x te ti AUGURO UNA FELICIEsettimana DIVERTITI TE LO AUGURO ARICYAONADIRhttp://img144.imageshack.us/img144/1732/immagine1fj5.jpgUn\’altra settimana è passata…e un nuovo weekend sta per iniziare…pronto ad accoglierti per farti emozionare…con solo riposo e divertimento d\’affrontare…Buona settimana!!!

    • Sandrita
    • February 14th, 2009

    jaja… yo creo que apenas llevo 10.000 visitas… jiji… Felicidades. espero que todo este mejorando para ti…. gracias por pasar por mi space… y vuelve cuando quieras ya que no te veia hace mucho tiempo por ahi…….. un gran abrazo!!!!!!

    • Mabel
    • February 20th, 2009

    Holaaa, gracias por tu visita, me he alegrado ver tu comentario, que pases buen fin de semana, un beso

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

