Para mis amigos en el Dia de la amistad

De todos los (pps) que me an mandado, me parecio buena idea rescatar este que tiene mucho de cierto. Espero lo disfruten, se titula Un poco de dulzura
 
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón…
Para los amigos que siempre estuvieron … … hasta cuando yo no estaba dispuesto!!!
Para la persona que yo esperaba que me pisara cuando caí y que fue una de las pocas que me ayudó a levantarme!
Para las personas que hicieron que mi vida fuera diferente!
Para las personas que cuando miro para atrás, siento mucha nostalgia…
 
Para las personas que me aconsejaron cuando me sentí solo, y me ayudaron a entender que no importa en cuantos pedazos se partió mi corazón, el mundo no se detiene para que yo lo arregle.
Para las personas que me dieron fuerza cuando yo no estaba muy animado para trabajar!
Para las personas que amé… Para las personas que amo…
Para las personas que abrazé…
Para aquellos que sólo encuentro en mis sueños…
 
Para aquellos que encuentro todos los días y no tengo la oportunidad de decirles todo lo que siento con solo mirarlos a los ojos…
Para aquellas personas que me acompañaron, a la vez que trataron de mitigar mi dolor cuando todo fue dolor entre una nube de polvo.
Para aquellos que ya se olvidaron de lo importantes que fueron y que son para mí….
La vida es un camino lleno de sorpresas, y el final sólo Dios lo conoce…
 
A veces podemos hacer cosas en un instante, de las cuales nos arrepentiremos durante toda la vida.
Lo que importa no es lo que tienes en la vida, sino a quién tienes en la vida.
Por eso, guarda a todas las personas importantes en tu vida, en una cajita dentro de tu corazón.

    • Maria
    • January 27th, 2009

    HERMOSO AMIGO!!! TE DESEO MUCHOS DIAS DE DULZURA…BESOS FERNANDA.

    • ╬✞Nadir spaces
    • January 27th, 2009

    ciao x teGli spruzzi della pioggia bagnano il vetrodella mia finestra ed i miei pensieri oscuri,nella nebbia fitta della pianura padana.I miei occhi… lacrime di stelle danzanosui muri della mia prigione fatta di emozioniche esplodono ad ogni vibrazione del cuore.La mia poesia, la mia dannata poesia,quella che ho dentro io,suoni e luoghi ed emozioni da scrivereper ricominciare, sentimenti intensiincisi sul foglio.Non so se quando arriverà il ventodopo questa pioggia,porterà via anche i miei pensierie le mie parole incise sulla carta,ma di certo non porterà mai vial\’amore che ho per la poesia.Non so quanto durerà questo amorema so che sarà sempre di piùad ogni respiro fino all\’ultimo battitobuona settimana aricyaonadir

    • Daniela
    • January 28th, 2009

    AmigaSon tan dulces tus palabras y tan siertas,que sin darte cuenta vos ,sos una luz que as iluminado mis dias,son tantas las cargas que se llevan,son estos momentos que uno comparte contigo,despertando en mi tanta ganas de vivir entender que tengo tanto para dar ,sin necesidad de recibir tan solo por ser feliz,gracias por permitirme compartir estos momentosNO DEJES DE BRILLAR, UNFUERTE ABRAZODANIELAsolo

    • Rosa Maria
    • January 28th, 2009

    Hay personas que no brillan por si solas si no es al lado de alguien ,tu, amigo ,brillas por ti solo. Desprendes bondad en todas tus palabras y son reconfortantes. Admiro tu valor,entereza y que sigas con ganas de dar alegria a los demásAunque estemos muy lejos, siempre amigos vale?Un beso enorme desde EspañaRosa Maria Vs Candela

    • Denise
    • January 28th, 2009

    Está demás decirte que te guardo en la cajita de mi corazón hace mucho tiempo Angelito!!!Le pido a Dios que te de cada día mas fuerzas y esperanzas de que te recuperarás, nunca pierdas tu fe amigo, que saldrá adelante.Te dejo un beso con todo mi corazón.Denise

    • Annita
    • January 29th, 2009

    Ser amigo es compartir con el otro su felicidad y su tristezaes comprender cuando el otro se equivocaes servir al hermano que vemos en necesidades dialogar con quien camina en el error para encontrar juntos la verdades admirar lo que hemos visto de lindo en cada seres olvidar la ofensa cometida habiedo dado y recibido perdon a tiempoes persuadir sobre lo provechoso del bienes gozar, dando gracias siemprees amar y permanecer al lado del que nada esperaes orar habiendo aceptado a dios en el alma.

    • Eglis
    • January 29th, 2009

    Buenos días mi queridisimo amigo, no sabía que habías posteado algo en tu space, fuemi hija Denise que me lo dijo, ahora con los cambios de los spaces, ni nos enteramosquienes son los amigos que actualizan y cuando lo hacen.Me dió mucha alegría recibir tu mail no por lo que me dices sino por el gesto de mantenermeinformada de como va el tratamiento, ay mi amiguito, sabes leí con mucha tristeza lo queposteaste, es muy cierto lo que se dice allí, somos tan vulnerables, a veces estamos y en unabrir y cerrar de ojos ya no estamos, y sin embargo somos tan prepotentes y eso es tan maloquiero decirte que siempre estarás en mi corazón, en mis oraciones y te estaré enviando mismejores vibras para que superes con el favor de Dios todo esto.Te quero mucho amigo, y mucha fortaleza.

    • Kitaro
    • January 29th, 2009

    Hola Angel; me alegro muchísimo que andes por aquí, espero que vaya mucho mejor tu recuperación y nos cuentes algo.Yo ultimamente no actualizo mucho, ya que con esto de la crisis me está obligando a trabajar más y no estar muy metido en los blogs. Me gustaría saber que tal va esa recuperación y que todo vaya mejor. Un saludo y abrazo muy fuertes.

    • Hidra
    • February 1st, 2009

    Se uma ou duas palavras gentisfarão um homem feliz,somente um indivíduo realmente desprezívelnão iria pronunciá-las. É como acender a velade outra pessoa utilizando a nossa, que não perderá nada de seu brilho por causa do brilho que a outra ganha.

    • Kitaro
    • February 3rd, 2009

    Hola Angel; me alegro muchísimo de tener noticias tuyas y leer que estás con buen ánimo, no le pierdas porque és algo fundamental para superar cualquier bache en la vida. Espero que te vayas recuperando y que dentro de poco sólo lo recuerdes sólo cómo un mal sueño en tu vida. Un abrazo fuertísimo.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: