En los brazos de un Angel

 

Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado

    • christian
    • October 7th, 2008

    ૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼ
     
     HOLAAAAAA AMIGO ANGEL,  COMO ESTAS? TE DESEO UNA SEMANA GENIAL
    ACA ESTOY BATALLANDO EN UN DILEMA Y NECESITO DE TI HOY MAS QUE NUNCA.
     ૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼ
     
    AMIG@
     
    Amig@, que grande es la palabra,no todos somos depositarios de ella, aquel que
    tenga uno,tendra el tesoro mas grande de su vida.Compañero de buenos y malos momentostanto en soledad como en alegria.Compañero de andanzas en la bella juventud,que sera un recuerdo agradable en mucho tiempo.Amig@ debe ser: como el rocio de cada mañana,pequeño y simple,como la humedad que necesitan las plantas,si quieres ser mi amig@ , solo dimelo: -y caminare de tu mano.-
    MI DILEMA ES SABER SI TU SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO.
    SALUDOS DE TU AMIGO CHRIS.
    ૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼ
     

    • Hidra
    • October 8th, 2008

    BOM DIA!!!!!
    A COR DA ALMAReverencio a tez de breuque envolve teu corpodengosojeitosogostoso…Curvo-me diante da tua singular beleza,que se mistura e se perde na natureza!Meigo o teu olhar,ritmada a tua cadência,sensual tua indolência…Que diferença faz a tua cor?Nada acrescenta a tua essência,muito se rouba da tua irreverência!Tudo a comparar nas mesmas medidasdos teus sonhos, das tuas feridas…O que importa a tua cor?Diminui o tamanho do teu valor?Que cor teriaa beleza interior?Uma flor não deixa de ser belapor ser vermelha, branca ou amarela.É bela simplesmente porque é flor.Tua beleza reside dentro de tie alma não tem cor!(Cleide Garcia)
    Bjos

    • Christian
    • October 8th, 2008

    ¶´´´´´´´´´        Hola        ´´´´´´´´´´´¶¶´Gracias por  tus visitas y  ´´¶¶´Cuidemos a los Animales´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´$¶7´´´´´¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´´´´´´´´´´´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´
     
    !! Amigo Angel, Gracias por acompañarme en este espacio de animales, a ellos nadie los defiende, pero ellos siempre estan a nuestro lado, te invito a leer mi recien entrada en este espacio y crear conciencia,  saludos y lindo Miercoles para vos, un abrazo de tu amigo Christian ¡¡

    • Marcela
    • October 8th, 2008

    ૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼ          hola amigo…no soy una bruja ni un moustro,solo pase por tu blog,para decearte lo mejor desde Dolores ARG.besitosssss MARCELA…ૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼૠৣৢॐৣৢૠﻼﷲﻼ

    • Marijose
    • October 10th, 2008

    Hola Angel, feliz halloween para tí también, aunque aún es un poco pronto… Besos.

    • inexistente
    • October 10th, 2008

    Beijos e um bom fim de semana.
    Abraços de Portugal
     
    Madalena

    • October 10th, 2008

    ““$$$$$$_“““““““““`_$$$$$$“““`$$$$$$$$$$“$“$$$$$$$“$“$$$$$$$$$$““$$$$$$“`$$$$`$$$$$$$$$$$`$$$$“`$$$$$$“$$$$$$““`$$“““““““`$$““`$$$$$$“$$$$$““““““““““““““`$$$$$““$$$$$“`$$$$$$$$$““$$$$$$$$$“$$$$$““`$$$$“`$$$$$$$$$$$“$$$$$$$$$$$“$$$$““$$$$““$$$$$$“`$“`$“`$$$$$$$“`$$$$“$$$$$““$$$$$$“`$“`$“`$$$$$$““$$$$$“`$$$“““$$$$$$$`$$$`$$$$$$$“““$$$““`$$$$“““““$$$$$$$$$“““““$$$$“““$$$$“““““$$$$$$$“““““$$$$“““““$$$“““““““““““`$$$““““““““$$$““““““““$$$$“““““““““““`$$$$“““`$$$$“““““““““““““““$$$$$$$$$“““““““““““““““““““““`
     

    Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más… hoy te envío mi más cálido abrazo.
     

     
                                            ENTRADA BLOG: HOY MAS QUE NUNCA CREO EN MI
     

    Doy gracias a DIOSDe tener a alguien que piensa en mi.No todos tenemos ese privilegio.

    Gracias por haberme dejado algo de ti!
     
                   .★ * ★.. .*★ *. *..*     ★  ★           * ★          ★’ ‘*.        *   ‘★    ★  Con cariño de Gema    ‘*..★\’   
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

    • Eglis
    • October 10th, 2008

    Buenos días mi querido angel, oye tremendo susto me pegaste con ese
    video, hasta mi jefe se asusto jajaja, bueno aún es pronto para Halloween,
    yo aún no voy a postear nada xq pienso hacer un post por mi cumpleaños
    que ya es el Lunes si Dios lo quiere.
    Te deseo un feliz fin de semana, besitos de coco y miel pa´ti mi amigo.
     

    • Christian
    • October 10th, 2008

    HOLAAAAAAAAAA AMIGO ANGELLLL QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAAAAAAAA SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNN.
    HASTA PRONTOOOO    

    • Luciana
    • October 11th, 2008

    Lembrei-me de você e senti vontadede lhe dizer Boa NoiteCom certeza é maravilhosonos sentirmos lembrados e queridos e nada mais precioso do que poder deitar e sonhar sonhos coloridossonhos tecidos dos temposvividos cheios de esperançaNão importa o momento paradizer a uma pessoa como vocêmaravilhosa que lhe queremos muito bemQue Deus ilumine o seu caminhoe os seus sonhos dessa noite etraga ao seu novo diauma fonte grandiosade tudo que existir de melhor.Seja muito feliz.

    • Maria Célia
    • October 12th, 2008

    Olá amiga, venho retribuir os votos de uma semana maravilhosas apesar da crise
    financeira mundial.
    carinho sempre, Marcelle

    • Marcelle
    • October 12th, 2008

    Boa noite amiga, gostaria que vc conhecesse este nosso spaces de arte
    Carinho, Marcelle

    • 000000000
    • October 13th, 2008

     

    La sonrisa perfecta viene del corazonacompañada por la mano de un amig@. La sonrisa perfecta viene del hombre que aunque sea el mas pequeño siempre es el mayor.***********La sonrisa perfecta viene con una dulce y tierna mirada.La sonrisa perfecta vienede tus labio cuando a mi ladobrota a carcajadas y suena como musica para mis oidos.***********
    La sonrisa perfecta viene de ti amig@ que cada vez que te miro estas a mi lado . 
    ¡¡ Buenos dias mi Angel, deseo te encuentres bien en este Lunes , aca es feriado y aparte tenemos un frente frio horrible, asi que ni ganas de salir dan, bueno cuidate mucho y que esta semana sea provechosa en tu vida y que la pases bien con tu familia, amigos y conocidos, te me cudias y saludos, Estrella..!!

    • October 13th, 2008

    Este verano voy a viajar a NY; entre la multitud buscaré a un ángel.

    • christian
    • October 14th, 2008

    Buenas tardes amigo Angel , solo paso a dejarte un saludooo y desearte un bello diaaa
    Cuidate mucho y hasta prontooooo tu amigo Christian.
     
    Bella visiónUna visión escoltada por mi dudaclaro despiste de la atención percibidaquizás mi paisaje triste y sin colorpor el cambio que mezcla los díasde noches que avisan de lo lentotregua de la batalla tan vivaretraimientos de miradas opuestas que dejan el horizonte en tivolviendo por inicios disipadosconcebir lo natural de un besohumilde rendición de sentimientouna visión misteriosa, que expande la singular belleza guardadaquizás es viajera del sueñopasajera de ilusiones de un airerespirarte de cerca y de lejosla gratitud inesperada de un roceun sosiego que tal vez imaginoprovisión para ese arrebato de saber contar tu recuerdo..

    • ╬✞Nadir spaces
    • October 14th, 2008

    x te
    Ho nella mente un\’idea di libertà…ho nella mia vita una
    libertà in gabbia…scavo nei miei sogni e trovoidee
    infinitefuggenti attimisussurri lievi…di libertà.Penso,mi
    fermo,rincorro,ascolto…e scopro in mela libertà.La libertà
    è in noi,dobbiamo solo trovare il coraggio di liberarla.
    buona settimana  aricyao
    nadir

    • Hidra
    • October 14th, 2008

    A vida é um milhão de novoscomeços movidos pelo desafio sempre novo de viver e fazer todo sonho brilhar. Aproveite este dia para desfrutar das coisas boas que fazem você feliz e que a sua vida sejaum mar cheio de emoções alegrias e conquistasBeijos da amiga Hidra

    • LUNAS
    • October 15th, 2008

    Tu, que me das amistad sin condición,que de mi, arrancas la sonrisahaciendome conocer de nuevo el reir.Tu que aferras siempre fuerte mi manoevitandome el caer..sirviendome de baston..Pensar que se el sonido de tu vozpero no conozco en tus ojos el mirarpero aun asi,me haces ser asi.Precio no puedo poner, a ese cariño que me dasa todas esas ilusiones que me das con afecto..Son tantas las ocasiones,en las que puedes contar conmigo..Eres como una luz con bendiciónque haces de mi, la risahaciendo de mi un nuevo vivir.Eres para mi como ese hermano,al que tanto llego a querer..que con tanto y tanto tesonevitas una i otra vez mi cozpara que veas mi mirada brillar,yo,que deseo lo mejor para ti.Ese amor que nace, que dure en vuestras almastenga un resultado con efecto..Son tantas las situaciones..que puedo decir..a mi mejor amigo..

    • 000000000
    • October 15th, 2008

     
     
    Los amigos se ayudan entre ellos y se comprenden.
    Hacen lo imposible el uno por el otro. Te dan la mano. Te sonríen con afecto cuando mas lo necesitas. Te escuchan y entienden lo que acaso no digas con palabras. Te quieren y recuerdan siempre en sus plegarias…
    Un amigo sabe que hay que hacer. Puede ahuyentar las nubes de tu vida con sus palabras sabias. A veces te parece que los dos tienen un idioma propio, secreto entre los dos Un amigo sabe apoyarte, darte fuerza, y alumbrar tu vida con la risa. Un amigo comprende lo que sientes y lo que quieres. Un amigo sabe tus sueños mas secretos. Cuando tu alma rebosa de ilusiones y necesita decírselas a alguien sin fingir, ni mentir, las compartes con un amigo. Al recibir buenas noticias, el amigo es el primero a quien llamas. Cuando estas amargado, el amigo es el que trata de secar tus lagrimas. Los amigos alumbran tu vida. Te alientan con su presencia, no importa si están lejos o cerca. Un amigo es un precioso regalo y un tesoro Que todo el oro del mundo no puede comprar,y ese tesoro eres tu para mi..  (\\ï/)(/l\\)¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´ Que tengas un lindo Jueves Angel  *–

    • Denise
    • October 17th, 2008

    Ahhhh jajajaja ya me habian pegado un buen susto con ese video y tenia los parlantes al máximo volumen, esa vez casi me caigo de la silla y mira que chistosito eh? queriendo fregar a tus amigos jajaja pero esta bueno.
     

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $__$$$$__$$$__$$$$$_______$$$________$$
    $___$$$__$$$$$$$$$__$$$$$$$$$__$$$$$$$$
    $____$$__$$$__$$$__$$$$$$$$$$__$$$$$$$$
    $__$__$__$$$__$$$__$$$$$$$$$$______$$$$
    $__$$____$$$__$$$__$$$$$$$$$$__$$$$$$$$
    $__$$$___$$$__$$$$__$$$$$$$$$__$$$$$$$$
    $__$$$$__$$$__$$$$$_______$$$________$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Denise
     

    • Denise
    • October 18th, 2008

    Eyyy y porque tanta regañada ah?
    Tal vez se me fue el avion, el tren, el bus,el carro, el tren , pero aqui en el space, mas no en persona.
    Si me vas a regañar no me pegues,pls.
    Wow

    • Ω†Ω
    • October 22nd, 2008

    hola angel no saves el susto que me distes por poco salgo coriendo de la pc saludos eli

    • Annita
    • November 12th, 2008

    Ser amigo es compartir con el otro su felicidad y su tristeza
    es comprender cuando el otro se equivoca
    es servir al hermano que vemos en necesidad
    es dialogar con quien camina en el error para encontrar juntos la verdad
    es admirar lo que hemos visto de lindo en cada ser
    es olvidar la ofensa cometida habiedo dado y recibido perdon a tiempo
    es persuadir sobre lo provechoso del bien
    es gozar, dando gracias siempre
    es amar y permanecer al lado del que nada espera
    es orar habiendo aceptado a dios en el alma.

    Naty Antunez

    • Sandrita
    • November 21st, 2008

    De vuelta te vengo a agradecer por la rosa y a dejarte un gran abrazo!!!!!!

    • Alhena
    • December 12th, 2008

    jajajaja menudo susto que me he llevado, yo haciendote caso con los altavoces a toda pastilla.Aymi pobre corazón !!!!! jajajaa

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

