Peticiones de Blog-amigos

Desde que comence este espacio hace un par de años, he conosido a las personas mas maravillosas, gente con un espiritu de Luz que iluminan a cualquier persona en las penumbras de la vida con sus sabios consejos. Y hoy en dia y atravez de los años conviviendo por medio de nuestros espacios se han convertido en hermanos y hermanas para mi.
Cada uno de mis Blog-amigo/as a tocado mi alma de una u otra manera, me siento verdaderamente Bendecido por formar parte de este gran circulo de hermandad bloguera. Y claro! me gustaria hacer mas Blog-amigos y hacepto peticiones para ser agregado a su lista de amigos, Pero desgraciadamente si su blog esta en modo de privado, no puedo aprovar su peticion.. Me gusta saver un poco de ustedes antes de aprovarlos. De antemano GRACIAS!!
 
PS:
Si eres una de esas personas que me quiere agregar a su lista de amigos de 500 personas o mas, te dire que te ahorres tu tiempo ya que seras rechazado automaticamente.
    • Normis
    • September 27th, 2008

    Totalmente de acuerdo , a mi tambien me gusta hacer amigos pero para poder compartir , de los que pueda aprender , reflexionar , reir , acercarme de alguna manera no que  sean unos fantasmas que solo tenga sus fotos colgadas en la pared  …
      a vos te agradezco por formar parte de mi circulo y del que podemos decir compartirmos muchas cosas !!!!
     feliz fin de semana Angel

    • Sandrita
    • September 27th, 2008

    si no pa que agregar amigos,no? un gran abrazo!!!!!!!

    • Rosa Maria
    • September 27th, 2008

    Como siempre toda la razón..
    Un beso y un abrazo enorme desde España
     
    Rosa Maria Vs Candela

    • Ω†Ω
    • September 27th, 2008

    gracias por tenerme en tu spacio ANGEL e aprendido muchas coSas de las
    que as escrito y estas ceRca de mi pues vivo cerca de tu pais dode vives
    .saludos tu amiga elibhetluna de P.R

    • ╬✞Nadir spaces
    • September 28th, 2008

    Sono una stella
    Sono una stella del firmamento che osserva il mondo, disprezza il mondo
    e si consuma nel proprio ardore.Io sono il mare di notte in tempesta
    il mare urlante che accumula nuovipeccati e agli antichi rende
    mercede.Sono dal vostro mondo esiliato di superbia educato, dalla
    superbia frodato, io sono il re senza corona.Son la passione senza
    parolesenza pietre del focolare, senz\’arma nella guerra, è la mia
    stessa forza che mi ammala.
    buona
    settimana   aricyao
     
    nadir

    • 000000000
    • September 28th, 2008

    (\\ï/)(/l\\)¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´ —-* BUENAS TARDES ANGELITO JEJE POR SUERTE TE ATRAPE ANTESSS JEJE, NO MI REY YO HICE LIMPIESA DE MI LISTA POR ESO MISMO, TE DESEO UNA BELLA SEMANA Y TE DEJO MI CARIÑO, CUIDATE MUCHO Y NOS VEMOS PRONTITO, ESTRELLA *—-

    • Luciana
    • September 29th, 2008

    A felicidade é a conquista do sucesso interior. Sentir-se realizado, feliz, amado e próspero é uma ambição natural de todos nós.
    Todavia, só conseguiremos chegar ao topo,
    se tivermos o otimismo audacioso de confiar nos poderes do invisível.
    Sob a proteção do amor do Universo,
    seguirmos para frente sem medo de viver.
     
    Linda semana
    Beijossssssssss

    • EgLiS
    • September 29th, 2008

    Mantén tu salud emocional.  Es importante
    aprender a expresar todo lo que sientes
     y guardas.   Saca de tu interior todas las
     ideas y las emociones negativas que
     te hacen daño.  Perdona y pasa la página.
    Para ti, lo mejor de lo mejor para este
    Comienzo de semana.
    __000000___00000 _00000000_0000000 _0000000000000000 __00000000000000 ____00000000000 _______00000 _________0 ________*__000000___00000 _______*__00000000_0000000 ______*___0000000000000000 ______*____00000000000000 _______*_____00000000000 ________*_______00000 _________*________0 _000000___00000___* 00000000_0000000___* 0000000000000000____* _00000000000000_____* ___00000000000_____* ______00000_______* ________0________* ________*__000000___00000 _______*__00000000_0000000 ______*___0000000000000000 ______*____000000000000000______*______00000000000 _______*________00000 ________*_________0  __Mi querido Angel, gracias por ese concepto
    tan lindo que tienes de cada uno de nosotros, yo siento lo mismo que
    tú. Un abrazo y un beso de coco y miel🙂
     
    (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´) «`“•.¸. ♥    3GLI5      ♥ ¸.•“´» (¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)
     

    • Kitaro
    • October 1st, 2008

    Hola Angel; és verdad que a veces te mandan una invitación y después lo tienen privado, lo que no puedo entender para que la mandan, yo desde luego con ese tipo de invitaciones no las acepto, además siempre acepto si el space és de mi agrado o me parece interesante.
    Y los blogs que tienen 500 amigos, pués no sé cómo lo pueden hacer para responder a tantos, tampoco lo entiendo mucho tal cantidad de amigos, que ni siquiera pueden tener tiempo de leer detenidamente un blog, pero bueno, cada uno sabrá porqué lo hace. Un abrazo muy fuerte.

    • Annita
    • October 2nd, 2008

    Angel , hola, muy bonita y es asi este lugar es magico en momentos raros de la vida encuentras cariño y mimos.
    Y VOS KITARO , DE COMENTARIO DE ABAJO…JAJAJA
    HAY UN AMIGA EN COMUN QUE ES DE LA….., ES ESPECTACULAR SU PAGINA Y LOS COMENTARIOS SON UN MONTON
    MUCHAS VESES ME PREGUNTO…DE DONDE SACA TIEMPO PARA CONTESTAR O SALUDAR A LOS AMIGOS
    NORMIS….SI NORMI ESTOY CON VOS TE VI ACA ABAJO, EL PRIMER COMENTARIO , CONTESTA A AMIGO KITARO.
    ANGEL UN BESO Y UN ABRAZO
     

    • Eglis
    • November 15th, 2008

    Hola mi querido amigo, dónde andas metido??? hace mucho que
    no me dejas una señal de humo para saber de ti, yo estoy de
    vagaciones desde el 3 de este mes, y he visitado poco a los
    amigos, no me ha quedado mucho tiempo para eso, porque he
    estado muy ocupada con mi mamá que se cayó y tuvo una fisura
    en el hombro derecho, así que me ha tocado hacer de ama de
    casa y de enfermera, pero no me pesa porque a mi madre le
    hacía mucha falta un buen descanso.
    Bueno mi querido amigo deseo que estés muy bien y te espero
    pronto por mis blogs, besitos de coco y miel pa´ti.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

