Existe la suerte?

Me gusta surfear YouTube en busca de videos insolitos, nunca saves cuando te encontraras con una sorpresa. y en este caso encontre este video que me hiso reflexionar hacerca de la suerte.
Existira. sera cierto eso que todo sucede por una razon?
Bueno en el transcurso de mi vida tengo esa pregunta casi contestada ya que he leido muchos libros al respecto, mi curiosidad por lo desconosido simplemente no tiene fin. Pero no les hare larga la historia simplemente dire que en teoria el universo fue creado por un caos, y el caos siempre sera regido por la armonia. En verdad que es muy complicado explicar lo que lei en tantos libros pero en esta entrada solo quise hablar de la Suerte. Todo sucede por una razon?
Disfruten del video.

 

    • Ω†Ω
    • September 19th, 2008

    hola angel vi el video con atencion y la suerte
    no es la que esta alli es el proposito de cada
    cosa pues cada cosa tienen un fin y aqui
    queda mas que demostrado en la vida real
    como personas en peligro de aver sido
    arollados por todos estos acidentes
    pero hay una mano invisible que nos
    pone un pared para que esto no suceda
    no es la suerte es que todo en esta vida
    se rije por un proposito solo tu puedes
     saver quien es esa mano invisible que n
    os quita del peligro del camino,
    hay momentos que no es asi que
    es a la inversa y tanbien hay un
    proposito podemos leer todos
    los libros del mundo para comprender
     pero solo existe una palabra que muchos,
    conocemos milagros todos los dia desde que nos
    levantamos asta que nos acostamos y asi sigue
    cada dia de nuestra vida con muchas cosas que
    nos ponen a pensar a meditar cual es el proposito de la vida……………saludos eli

    • carmeci
    • September 20th, 2008

    la vida asi es intesa , fatal , armoniosa…… peligrosa y real…. un abraso

    • Ω†Ω
    • September 20th, 2008

    gracas por tu visita angel pero la proxima ves dejame el mensaje en espanol se me hizo un poco dificil de leerlo ya que no es lo mismo pero de todas maneras me gusto que opinaras , me gusta cuando alguien opina sobre algo que escribo que no es todos los dias pues las musas me visitan de vez en cuando y es como cuando pinto lo hago porque ese dia me llega esa musa esa ansiedad de plasmar en un cuadro las cosas que e vivido y las cosas que siento….. es la unica forma de expresar mis sentimientos mis ansiedades mis frustaciones y siempre me pregunto porque? saludos tu amiga eli

    • Fernanda
    • September 22nd, 2008

    Hola cielo!!! Dicen que muchas veces por mas que nos esforcemos en algo … a veces no se nos da algo por lo que hemos o luchamos muy a menudo!!! Hace poco fue a un evento de graduados que habian hecho un MASTER despues de su carrera…y el CAPO de la UNIVERSIDAD dijo unas palabras al respecto … " ya tienen todos los elementos a mano para triunfar, ahora depende de Uds. y YAMBIEN UN POCO DE LA SUERTE" Me quedo muy gravado eso!!! Y si .. creo q es asi… Besitos y buena semana!! Fer

    • Eglis
    • September 22nd, 2008

    Hola mi querido amigo, primero que nada dejame darte las gracias
    x ese regalito tan lindo que me dejaste, me encantó, la canción y
    las imagenes de mariposas, super bello, GRACIASSSS.
    De verdad verdad, que todo pasa x una razón en la vida, lo videos
    insólitos que dejaste lo dejan a uno con tremendo signo de interrogación¿?
    será cuestión de suerte o está metida la mano de Dios allí?
    Besitos para ti y que tengas una excelente semana.

    • ╬✞Nadir spaces
    • September 22nd, 2008

    X
    TE
    Il passo Loushan
    Aspro è il vento dell\’ovest,nel cielo l\’anatra selvatica gridanella
    gelida luna del mattino.Nella gelida luna del mattinorotto rumore di
    zoccoli ferrati,smorzato il suono del corno.Non dire che è come il
    ferroil duro valico,oggi stesso passeremo a piedial di là della
    cima.Al di là della cima:monti azzurri come mare,sole morente come
    sangue.
    Mao Tse Tung
    BUONA SETTIMANA ARICYAO
    NADIR

    • Luciana
    • September 22nd, 2008

    *Fui colher hoje à noitinha,Nos raios do pôr-do-sol,Uma homenagem dourada,Na despedida do sol!So pra trazer-te amizade,Uma doce saudação,Que Deus vele por teu sono,E beije o teu coração!Para que tudo se acalme,E tenhas sonhos de amor,Do teu futuro esperança,De todo afeto o calor!Que amanhã seja melhor,Do que foi hoje o teu dia,Só isso que te desejo:Saúde, paz, alegria!Cada dia seja um hinoCom suave despertar,Que cada dia o Senhor,Mande um anjo te cuidar*¨¨¨¨¨¨¨.~¨ ¨ `~.¨\’;- . ¨¨./ ¨¨ ¨ ¨ ¨},_\\¨¨\’–,\\¨._.\’`~~/\\\’–,_¨¨`{_}¨¨¨-(¨\’.`-.`\\¨;; –,___.\’¨¨\’ ._`./¨¨¨.|¨¨¨¨¨/¨¨¨` | -\’;/¨¨¨¨/¨¨\\¨¨ /¨|\’¨¨¨/¨¨¨.\’– ;_ /¨¨¨\\¨` \\___/.,¨¨/ | `-.___. ¨/^^`–`—–\’`–`?UM ANJO SÓ PARA VOCÊ……Para iluminar seu caminho,para colocar ordem na sua vida,para você ter sempre a certezade que ele está ao seu lado,em todos os momentos..BJS!

    • Kitaro
    • October 1st, 2008

    bueno Angel, acabo de responderte en la entrada más actualizada, pero ahora cuándo me meto en un blog me gusta disfrutarle viendo las estupendas entradas y fotos , así puedo aprovechar para leerlas , responder más, y disfrutar más del blog.
    En cuánto a la suerte, esa gran incógnita, a veces parece que de tan buena o mala suerte, da que pensar que la suerte no és fruto de la casualidad y siempre sucede por alguna razón, aunque esa razón sobre todo cuándo hay temporadas con mayor o menor suerte, a veces resulta inexplicable y parece una gran incógnita, aunque realmente creo que en la vida hasta por las etapas que vámos pasando ya las tenemos marcadas y no és fruto de la casualidad. Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

