Mis Fotografias mas profecionales- (Close-ups)

La fotografia es una de mis pasiones, pero para mi no siempre es de tomar la foto perfecta. Es mas de poder tomar o robarle un momento al tiempo y divertirme al hacerlo. Me gusta compartir mis tomas con otros. Pero tengo que admitir… siempre es placentero ver una gran foto, no importa si es mia o de alguien mas.

Espero disfruten de mi trabajo aqui. 

 
    • Normis
    • September 4th, 2008

     Totalmente de acuerdo contigo , son esos momentos magicos que quedan grabados para siempre ,
     muy bonitas las fotos , realmente las disfrute !!!
     un abrazo
    Normis

    • Denise
    • September 4th, 2008

    De nuevo mis felicitaciones para ti amigo, yo también disfruto muchisimo de las fotografias, es inmortalizar el momento, robarle al tiempo algo y quedartelo para siempre intacto.
    Gracias por visitarme y para tí el mejor de los éxitos
     

     ________________0000000000000000_____________________________000________________0000_____________________000_________________________00________________00_______________________________0____________00________000000_______000000________0________00_____0000000000000___000000000000_____00_____0_____0000________________________0000_____0___0___________________________000000___________0_0__________________________00______00__________00___________000000________00__0000__00_________00________000000000000_____00_000000_00_________00_________________________00_000000_00_________00_________________________00__0000__00_________00__________________________00______00__________00____________________________000000____________0_0_________________________________00_____00__0___0___________000_________________0__0___0__0______0____________0000______________0__0__0__0_________0____________0000000_________0__0_0__0____________00_________________________0___0___00000__________000_____________________0000000___0__0______________000________________0_______0__0__0_________________000000000000000_00__0000_00_00__________________________________000___000000          Denise
     

    • Ana
    • September 5th, 2008

    Me pareció un trabajo excelente, realmente preciosas fotos. Y que decir de esa frase "robarle al tiempo el momento", buena definición de fotografía. MUA!!!

    • Eglis
    • September 5th, 2008

    Hola mi querido amigo, felicitaciones por este excelente trabajo
    fotografico, te dejé una coment en una de las fotos, pero te lo
    voy a dejar x aki tbn, por favor en la próxima  sesión fotográfica
    ubica lindas Mariposas.
    Besitos amigo y feliz fin de semana🙂

    • September 5th, 2008

    Septiembre
    Bertín Osborne
     
    Siempre hay un verano para recordar por siempre….
                                         … Yo nunca olvidare el verano Gandia 2003
     
    Te dejo una hermosa canción
     
    El aire sabe a sal
    sentado junto el mar
    la playa esta vacía
    ya no estas
    el sol ya se marcho
    la lluvia esta al caer
    la arena esta fría entre mis dedos
     
    Septiembre te llevo lejos de mí
    Septiembre me ha encontrado sólo aquí
    más que nunca te quiero,
    tequiero y de ahora en adelante
    no tendré más compañera que la soledad
    más que nunca te quiero
    te quiero y de ahora en adelante
    no tendré más compañera que la soledad
     
    Dos lagrimas de sal
    resbalarón y al caer
    me vuelven a este mundo otra vez
    soñaba que tal vez
    recuerdes tú también
    que un día nos amamos  en la playa
                                                                                       Feliz fin de semana
                                                                       
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     
    ________$$$$$$$$______$$$$$$$$$_________ ______$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$_______ _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______ _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______ _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______ ______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_______ ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_________ ___________$$$$$$$$$$$$$$$$$____________ _____________$$$$$$$$$$$$$______________ ________________$$$$$$$_________________ ___$$$___$$$______$$$______$$$___$$$____ __$$$$$_$$$$$_____________$$$$$_$$$$$___ __$$$$$$$$$$$_____________$$$$$$$$$$$___ ____$$$$$$$_________________$$$$$$$_____ ______$$$_____________________$$$_______ _______$_______________________$_____________

    • 000000000
    • September 6th, 2008

    (\\ï/)(/l\\)¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´ —-* Hola Angel como te a hido en estos dias?? espero que bien, disculpa mi ausencia en estos dias a sido por motivos de salud, pero espero poco a poco retomar mi vida ya normal,te dejo mis saludos como siempre y buenas noches que disfrutes del domingo *—-

    • Maria Célia
    • September 8th, 2008

    Boa noite amigo,
    passando para matar a saudade e desejar-te uma linda semana.
    Carinho, Marcelle

    • CELESTE
    • September 8th, 2008

    El único modo de encontrar  el arco irises buscarlo en el corazón…El único modo de vivir un cuento de hadases por la imaginación y el poder de la mente…El único sitio donde iniciar la búsqueda de paz es en tu Propia Alma…
    Porque los arcos iris, los cuentos de hadas  y la paz son tesoros que crecen desde adentro hacia afuera.  Evelyn K. Tharp 
      FELIZ SEMANA CON MUCHO CARIÑO
    / CELESTE /

    • sandra
    • September 8th, 2008

    TENGO QUE FELICITARTE AMIGO ANGEL POR ESTAS FOTOGRAFIAS TAN BELLAS, TIENES MAGIA EN LA CÀMARA, SE NOTA QUE TE APACIONA. CUANTAS BELLEZAS NOS REGALA LA NATURALEZA, Y TU LAS PLASMAS MUY BONITO.
    TE DESEO UNA SEMANA LLENA DE LUZ. ABRACITOS.

    • .vaneSa
    • September 8th, 2008

    pase por aki y me gusto mucho tu space te dejo besitoss vane♥

    • ven conmigo
    • September 9th, 2008

    siempre un palcer de saludarte
    por cierto
    me encantó ver las fotos
    muacksssss
    pili.

    • ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███
    • September 10th, 2008

     
    ▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒▒▒•**▒▒▒▒▒▒▒۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
         ..–..    ( \’v\’ )    ⊰ჱ´⊰ჱ´    (╱  ╲)  ⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´       ====\’=="="==<⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´    \’╱┊┊┊╲  ´⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´          ´⊰ჱ´⊰ჱ
    Buenos Dias deseo que te encuentres muy bien
    y que tengas un buen dia Miercoles
    saludos de tu Amigo el Invisible y Gracias..
    ۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒▒▒•**▒▒▒▒▒▒▒

    • Eglis
    • September 10th, 2008

    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´´´´´´##´´´´´´´´´´######¸´´´´´´´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1´´´´´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o´´´Hola´#´####¸1´´´´´o#´´´´´´´´´´#´´´´#´#####¸1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#´solo pasaba´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´´´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´´a saludarte,´´´#######´´´´´´´######´´´´´´´´´´´´´´´´´7#´´´¸#´´´´´´´´´´´´´´cuidate mucho´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´Q tengas una excelente semanuki                                                           ´´´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´ ´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´´´´´´´´#´´´´´###´##´##´##´´´´´´´´´´´#´´´´###´´´¸´´´#´´´´´´´´´´´´´#´´´1´##´´´´´###´´´´´´´´´´´´´####´##´######´´´´´´´´
     
    (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS 

    • CELESTE
    • September 10th, 2008

    Hola mi cielo pase a saludarte y dejarte un
    besito de buenas noches ,que descanses
    y tengas un lindo Jueves, Celeste

    • Clara
    • September 10th, 2008

    for being there
    for caring about me
    believing in me
    Thank you

    for your laughter
    for your smile
    that loving embrace
    For always being you

    never fake
    for giving me hope
    and thoughtful insight
    And I just wanted to thank you.

    • SOL
    • September 11th, 2008

    Hola angel!!! Espero que no te moleste ya que pase por el espacio de una amiga y me pareció bueno invitarte como amigo y conocer tu espacio!!! Pase por la entrada en Ingles disculpame, pero son medio lenta… me parecio lindo conocer tu trabajo ( el de la fotografia) y la verdad es un arte me gustaron mucho!!! A mi me agrada mucho tambien tomar fotos, aunque realmente me gustaria hacer un buen curso.. pero cuesta bastante aca en Bs As hacerlo en un buen lugar, aunque pienso que si hay talento natural … las ideas fluyen solas.. no te parece??? Bueno amigo!!! Besos llenos de luz para este Jueves en Baires con lluvia!!! SOL

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

