Visitas

Que cosas las que uno ve en este mundo de los Blogs. Sucede que entro a postear a mi blog cada tres o cuatro dias si el tiempo personal me lo permite, y muchas veces encuentro con que hay gente que nunca he visitado y me agrega a su lista de amigos. Me digo, "Que gente tan chevere y amable, claro que si haceptare su invitacion" Pero antes le doy un vistaso a su espacio, dos que tres veces me ha salido con que no puedo entrar y verlo porque es privado, Ok. "Tal vez si los hacepto podre ver su blog, me digo". Y al final, ni asi puedo ver su blog ya que es privado. Me pregunto cual sera su motivo? y me lo sigo preguntando hasta ahora, y no me molesta. Simplemente los ignoro y los borro de mi lista de amigos.
 
Pero si hay algo que si me encabrita es cuando me mandan un mensaje…Bueno ni mensaje es ya que solo sale conque me han agregado como su amigo. Muy bien, mi espacio es publico todo mundo es vienvenido aqui, asi que visito su espacio y trato de ser un poco refinado al agradecer su comentario y dejo una invitacion para firmar mi libro de visitas, nunca digo "Gracias por visitarme" ya que pienso que eso no tiene mucha clase.
 
Pues sucede que una vez yo dejo mi contestacion ellos regresan y entonces si, ponen su comentario donde sea mas visible y dejan cuatro letras pero abarcan medio blog con sus renglones separadores entre sus letras y me dicen.. 
"Bla-
 
bla-
 
bla-
 
y…
 
Gracias por tu visita" 
Un poco insipida la contestacion creo yo, ya que hasta pena me da al pensar que mis hermanos o blog-amigos creeran que soy una persona que se la pasa saltando blogs y dejando saludos todo el dia al leer esta clase de comentarios en mi blog. Pero en fin…
    • CELESTE
    • August 16th, 2008

    Pues si Angel me pasa igual y hago lo mismo que tu
    si ni tiene espacios para que tenerlos, aparte
    tambien visito a los que me visitan, muchos estan en tu lista y jamas
    te dejan ni un hola coo estas? en fin todos somos diiferentes y cada uno merecemos respeto creo yo, un beso

    • 000000000
    • August 16th, 2008

    QUE RAZON TIENES ANGEL, LO MISMO PIENSO YA TU LO SABES
    TU Y YO HEMOS PASADO POR TANTAS COSILLAS NEGATIVAS POR ACA
    QUE EN MI CASO YA NI ASEPTO A NADIE, DEPORSI YA MUCHOS
    NI TE VISITAN , UN BESITOS MI ANGELITO LINDO Y CUIDATE MUCHO

    • Normis
    • August 16th, 2008

     Jajaja , totalmente de acuerdo con eso y con las invitaciones fantasmas digo yo porque entras y no ves nada !!!
     jajaja , como bien dices …en fin …
     como en todo hay para todos los gustos !!!
     te dejo un abrazo y …..GRACIAS POR TU VISITA , jaja ( no podia faltar he !!!)
     Normis 

    • Sandrita
    • August 16th, 2008

    Je,Je… ultimamente yo tambien he estado borrando gente de mi lista… no entiendo cual es el punto de llenar tu lista de amistades, si nunca te vas a tomar un momento pa visitar o dejar un comentario!? Yo tengo como 100 en mi lista!!! la verdad es que unas 30 MAXIMO son los q pasan o me dejan comentarios… yo deje de aceptar a todo el que me invita… primero me fijo su space… algunos como dices no tienen NADA…mmm… y otros… bueno sin comentarios, Ji Ji. Un saludo!!!!!

    • Oriana
    • August 16th, 2008

    Coincido totalmente con lo que decís.. A mi me ha pasado de aceptar a alguien,
    y luego comprobar, eso, que tienen espacios privados, les pido autorizacion, y nada..
    para que? otros, solo pareciera que lo hacen para estar en una vidriera, ya que jamás
    un saludo y leernos.. menos que menos.. No sé, a mi me gusta visitar y en lo posible,
    antes de comentar, leo bien la entrada, eso es respeto hacia la persona que escribe algo,
    pero estar por estar.. ya no.. algunos se enojan porque los quité, y luego de mucho, se dan
    cuenta y vienen y lo dicen.. pero, y durante meses, jamás se acordaron de mi o de vos o de
    quien sea??? No.. y eso que se ve en las actualizaciones todo.. porque antes, no veiamos cuándo
    un contacto publicaba..en fin.. hay para todo.. Yo brindo por la Amistad, y el respeto hacia los
    espacios que figuran en mi lista de amigos, aunque sean pocos, pero son los que estarán..
    Besote ángel, que tengas un final de dia maravilloso!!
    Oriana..
    Enamorada de la Vida!

    • Kitaro
    • August 17th, 2008

    Hola Angel; te creías que te habías librado de mi jejeje?, es broma, bueno por aquí ando dando una vuelta, aunque con pocas ganas de actualizar o hacer algo en el mio.
    La verdad que respecto a la entrada que haces, también a mi me ha pasado, de repente me encuentro amigos agregados sin mandarme una invitación o ponerme unas letras antes, además lo que tu dices, voy a abrir el space e incluso le tienen cerrado, no sé que pretenden estas personas. Bueno, seguramente me haré un space nuevo, ya que el que tengo, no estoy muy agusto en el sentido de la persona esta que te he hablado alguna vez que puede entrar en mi correo y borrar lo que quiere de mi space, por lo menos si me hago otro, no conocerá mi correo, aunque si puede dar conmigo. Un abrazo fuerte.

    • Eglis
    • August 17th, 2008

    iAlgunas amistades son eternas!
    Algunas veces encuentras en la vida
    una amistad especial:
    ese alguien que al entrar en tu vida
    la cambia por completo.
    Ese alguien que te hace reir sin cesar;
    ese alguien que te hace creer que en el mundo
    existen realmente cosas buenas.
    Ese alguien que te convence
    de que hay una puerta lista
    para que tú la abras.
    Esa es una amistad eterna…
    *******************************
    Hola mi querido amigo, vine a dejarte un saludito
    dominguero, espero que la estés pasando chevere,
    yo pues en casita descansando.
    Feliz inicio de semana.
    Tu amiga de Venezuela
     (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS 

    • CELESTE
    • August 17th, 2008

    Miedo a amar
     
    Un pensador me dijo una vezNo existe un sueño si no hay en que creerY yo me abalance a mi destinoSiguiendo un deseo como caminoA las paredes le contaba las penasQue me ataban como cadenasA un mar que era solamenteUna prisión impuesta por mi menteLas musas las buscaba Refugiándome en la soledadY mi vida tan solo se pasabaAlejándome de todo lo que me pudiese lastimarMe aleje del amor por miedo a llorarLe prohibí a mi boca, besarLes ordene a mis manos, no tocarPor si acaso el fracaso fuese a merodearPero hoy no es tan tardeA veces hace bien cambiarMe di cuenta que arriesgarseEs un riesgo que en la vida hay que tomarSé que el amor es sinónimo de dolorQue un beso puede transformarse en lágrimaQue en locura deriva la pasiónCuando se ama a quien te lastimaUn pensador me dijo al vermeHay veces que es mejor no pensarLa razón hay cosas que no comprendeDeja ya de tener miedo y empieza a amar.
                        ( Rosasigasino )

     
    Un abrazo de tu Amiga Celeste y linda semana para ti.

    • cristina
    • August 18th, 2008

    QUERIDO ANGEL ESPERO QUE ESTES BIEN, NOSOTROS ACABAMOS DE TERMINAR LAS VACIONES Y YA ANDAMOS OTRA DE VEZ DE VUELTA AL TRABAJO Y A LAS OBLIGACIONES, TE DESEO UNA FELIZ SEMANA, CUIDATE Y HASTA PRONTO
    UN ABRAZO
    CRISTINA

    • ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███
    • August 18th, 2008

    QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA… 
     
    …..oooO… …………( …)…Oooo… ……) ./…( …)…. …..(_/…..)../….. ………….(_/……. … HOY…………. ESTUVE ….. .. POR AKI …
     
    SALUDOS DE TU AMIGO EL INVISIBLE…

    • Luciana
    • August 18th, 2008

    Saber VIVER é aprender oa olhar o mundo,   as coisas e os homens com os olhos      voltados para o AMOR.    Que sua semana seja maravilhosa e        com PAZ e AMOR !!          Beijos de carinho no ♥

    • inexistente
    • August 19th, 2008

    Um beijinho e um xi coraçao
    Abraços e Kisses!
    Madalena
    É a Fé a primeira a lançar-se no campo,a fim de combater sem olhar ao perigo.Vai com os braços nus, sob um rústico manto,agitado o semblante e os cabelos compridos…Seu repentino ardor de atingir a vitóriafá-la mesmo esquecer de munir-se de escudo:o pânico terror de uma guerra furiosanão encontra lugar em seu peito robusto!A vesga Adoração das velhas divindadesé quem primeiro sai para lutar com ela;mas a Fé, de antemão predisposta ao combate,num instante a derruba e a faz beijar a terra.Não lhe deixa soltar o hálito empestado;prolonga-se a agonia o máximo que pode;e calca-lhe com fúria os olhos injectados,que, por fim, no \’stertor, já nem cabem nas órbitas.Oh! Que imenso clamor na legião dos mártires,que a Fé, sua rainha, amarra prò combate!E agora lá vai ela enchê-los de grinaldas,depois de os revestir de púrpura escarlate…
     Prudêncio (séc. IV-V)
    Para ti clica
    casa do lago

    • Eternamente
    • August 19th, 2008

    Espero que o dia esteja a correr bem
    Abraços e beijinhos de Eterna
    Como são felizes as aves sem donoQue sabem gozar a liberdade.Voam sem medo pelo mar sem fimE voam mais alto que a alta montanha.Regressam ao lar por sua vontadeE não as aguarda qualquer censura. (Da tradição oral – Galês – Séc. XVII)
    Para Ti Clica

    • Eglis
    • August 19th, 2008

    Hola mi querido Angel, gracias por la visita y por tu comentario,
    a mi también me gusta muchooooo la canción, la letra y el vozarrón que tiene esta (chik).Hacía mucho que andaba buscando el link de esta canción hasta que lo conseguiiii y lo coloque en mi space.Besos mi corazón y que tengas una excelente semanuki.
    P.D.: FUI A TU BLOGGER Y NO PUDE DEJAR ESTE COMENTARIO:/
    NO ME ACEPTA MI DIRECCION DE MI SPACE.

    • Denise
    • August 20th, 2008

    Como dice un refrán muy popular:
    "De todo hay en la viña del Señor"
    Mejor andar entre las ramas y fijarse a quien aceptas en tu space…
     
    Feliz mitad de semana Angelito
    Un beso amigo
    Denise
     

    • Einstein
    • August 27th, 2008

    Você está num corpo, mas literalmente não é apenas um corpo.
    Através do relaxamento do corpo físico em meditação,
    é possível você ver-se por dentro, e por conseqüência,
    perceber quem é na essência,
    PERCEBER SUA CALMA, SUA DIVINA PRESENÇA.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

