Me gusta…..

Ultimamanete he recibido mensajes donde me preguntan que por que nunca se me ve en linea en el msn y que les gustaria chatear un ratico conmigo (como aqui me dicen) y que fue por eso que me agregaron a su lista de amigos y el msn. Bueno, gracias por agregarme a sus contactos pero, desde hace mucho que no entro al chat para decir verdad, eso ya paso de moda para mi hace muchisimo tiempo simplemente le perdi el savor. (La verdad es que mi vieja no me deja aqui entre nos) Cuando estoy aqui en mi blog me pueden encontrar aqui en mi Chatroom estan invitados de hecho entro cada tercer dia, mas o menos de ocho a diez PM Con el nick-name (apodo) de Maverick Los espero?

Tambien me preguntan que cuales son las cosas que ami mas me atraen . En esta si que no les entendi muy bien a que se refieren, pero las cosas que ami mas me atraen y me gusta leer al respecto son.. Fantasia, Mitos, Cuentos populares, Naturaleza, Astronomia, Hechos paranormales, Espiritus, Reencarnacion, Metafisica, Meditacion, Conportamiento animal, Poesia, Angeles, Leyendas urbanas, Ovnis (vida Extraterrestre), Hadas, Espiritualidad, Religion Historia mundial y cosas misteriosas que en este momento no vienen a mi mente… aahh! Y mucho Chocolate. Gracias por preguntar !!

 

RELIGION es para las personas que tienen miedo de hir al Infierno. ESPIRITUALIDAD es para personas que ya han estado ahi. ÅNG£L

    • Denise
    • July 14th, 2008

    Lindo gatito…
    Te dejo saludos Ángel.
    Denise

    • Normis
    • July 14th, 2008

     Tambien me gusta leer sobre esas temas y muchiiiisimo el chocolate  , jajaja, abrazotes amigo y buena
     semanita !!!
     
                                       Normis 

    • Amistad
    • July 15th, 2008

    gracias por dejar ver todo esto,me gusto mucho,un beso

    • Kitaro
    • July 15th, 2008

    Hola Angel; ahora que veo tu entrada, a mi tampoco me gusta lo del messenger, creo que para quedar con alguien que conozcas y esté conectado en ese momento, no está mal, pero lo veo algo muy frio. Yo no hace mucho que le tengo, pero nunca le he encontrado el sabor, me gustan más incluso los e-mails, que cada uno escribe cuándo puede o quiere, y el que lo recibe también, teniendo más espacio ambos para escribir en orden.
    El teléfono, sin duda ninguna lo mejor, aunque cueste, oyes la voz de la otra persona, sus expresiones, su forma de hablar, nada que ver con el messenger. A mi también se me pasó la edad del messenger jeje, parece cómo hablar con una venda en los ojos. Pero bueno, al que le guste, lo respeto. Un saludo fuerte.

    • star
    • July 15th, 2008

    Muchas gracias Angel por tus calidas viisitas a mi espacio, tienes razon aveces con el chatt no se puede si se te conectan 5 y ni puedes atenderlos bien ya se enojan,de que pk no respondes en fin, asi como tu mas tranquilo jejej, hoy te deseo una linda y tranquila semana, un besito y nos vemos, bay.
     
    “Amanecer”
    Varada en una esquina de la vida, sangra por la herida mi corazón de niña. Semillas esparcidas entre rayos y truenos,despiertan mi apacible sueño antes de la luz del día. Principio y final, todo como siempre vuelve a comenzar, la armonía de los elementos se llevan mis duendes al alba. 
     El universo me acuna en la galaxia de mi cama mientras espero el ardiente beso de mi querido amado. Mi sangre palpita y mi mente corre a mil revoluciones, las penas de ayer se ahogarán en la tinta del poema de Amor de hoy… ¡ Y me baño con el esplendor de un nuevo día de vida!

    • Eglis
    • July 15th, 2008

    Hola mi querido Angel, como te descubres amigo, así que
    tu chik te tiene sometido???? jajaja es broma.
    Oie nos trajimos la corona del miss universo, como te parece
    que desde 1996  no ganaba Venezuela, nuestra querida Alicia
    Machado dejo un maleficio en este concurso jejeje no sé si será
    verdad.
    Besitos para ti corazón de melocotóooon
    ____\\\\\\\\ | ////__ _____( @ @ )_____ __ooO__(_)__Ooo__

    Nunca Temas VIVIR lo que nunca
    Has vivido,  Recuerda que Vivir
    No es Respirar, sino Disfrutar los
    Momentos que te dejan sin Respiro!
    *********
     (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS 

    • AFRODITA
    • July 16th, 2008

    ole ole te felicito por el contenido es hermoso tenemos muchas cosas en comun aqui es pa quitarse el sombrero chapo

    • Hedy Gioconda
    • August 5th, 2008

    Leyendo tu artìculo me recordè de mi àngel, muy similar a tu perfil, por eso me encanta todo lo que tienes y todo lo que te gusta.
     
    un abrazo de osa para tì

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

