Caminemos

No camines enfrente de mi,
Tal vez no te siga.
No Camines detras de mi,
Tal vez no te guie.
Solamente camina a mi lado,
Y encontremos el mejor camino.
 
Estoy rodeado de Angeles, acostumbro llamarles Blog-amigo/as. Gracias por sus e-mails personalisados, mensajes, palabras de animo, comentarios, videos, pps y su gran arte, los graficos de regalo que me dejan. Es un agasajo haverlos conocido. Angel
    • Normis
    • July 12th, 2008

     Precioso Angel  , caminar al lado del amigo y enontrar juntos el mejor camino !!!
     muy bueno , gracias a ti por pasar de visitas y dejar tu huellita , mereces todas las muestras
     de cariño que te dan  !!! un abrazo y lindo fin de semana "
     Normis

    • Ω†Ω
    • July 12th, 2008

    HOLA ANGEL Y BUEN DIA GRACIAS
    POR TU DEDICACION DE VERDAD
    PUES CUANDO AGO UN GRAFICO
    NO ENCUENTRO DONDE PONERLO
    Y TE LO ENVIO POR MENSAJES
    SALUDOS DESDE PUERTO RICO
     
    PISADAS  VEO EN LA ARENA JUNTO A MI  LADO
    MIENTRAS CAMINO ELLAS ME SIGUEN, PUES ME
    PREGUNTO NO VEO LAS MIAS,? PORQUE ?ME PREGUNTO YO
    Y LLEGA DESDE LEJOS EN UNA BRISA UN SONIDO Y ME
    DICE ,ES QUE TE LLEBO EN MIS BRAZOS ,ENTOCES
    COMPRENDI PORQUE SOLO VEIA UNAS.SOLAS

    • LÁZARO
    • July 12th, 2008

    hola Angel,bonita entrada,verdaderamente en este mundo se encuentran fabulosas personas,diferentes universos,desde que estoy por aquí me he llevado muchas alegrias.
    que pases un feliz fin de semana amigo ,un saludote

    • CELESTE
    • July 12th, 2008

    HUELLAS  SOÑADAS.
                                           
     
                               Hoy voy a dormir amor, con todas
                               mis huellas dejadas sobre tu cuerpo.
                               Con todos los senderos descubiertos
                               de atrás a delante, de delante a atrás
                               por la lascividad de mis ojos negros.
                               
                               Con todos los caminos andados,
                               blanco balle arriba, pradera roja abajo,
                               con las ardientes estrellas de mis manos.
     
                               Con todas las veredas recorridas,
                                del cálido este, al oeste salvaje,
                               por el húmero deseo de mis labios.
     
                               Con todos los túneles iluminados,
                               de dentro a fuera, de fuera a dentro.
     
                               Mañana despertaré, con las estelas
                               de gemidos paseando por mi mente.
     [ QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA ANGE Y BESITOS DE CELESTE ]

    • Sandrita
    • July 12th, 2008

    Siempre al lado de los buenos amigos!!!!!! que mejor regalo… un gran saludo!!!!

    • G๏รรเק
    • July 14th, 2008

    Hola!! soy italiana pero ablo tb espanol…
    he creado un nuevo zpa con 2mis amigas
    pero ella non hablan espanol.. si
    keres dejar un comento nos harè muy feliz
     
     
    te esperooo besos

    • Kitaro
    • July 14th, 2008

    Hola Angel; bonita reflexión, pué siempre hay que caminar al lado, aquí también se utiliza a veces la expresión de ir en el mismo barco. Un abrazo fuerte.

    • Amistad
    • July 14th, 2008

    hola  bonito space un saludo

    • Clara
    • July 14th, 2008

    CORRO!

    con la prisa de una brisa de otoño,
    corro tras los pasos imperceptibles del espíritu errante
    sólo su aroma a tierra, a hierba, a humedad,
    me guían en esta búsqueda ….
    … que se torna interminable!
    Hola mi Angel de NY.aqui estoy para leerte una vez mas
    Es todo un agasajo haverte encontrado en este mundo virtual.
    Gracias por dejarnos entrar en tu mundo.
    Clara.

    • Clara
    • July 14th, 2008

    La musica es de lo mas seductora, me puso muy nostalgica (SNIF)
    Besos!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

