Fotografia Increible

Esta es mi coleccion de fotografias que fui recopilando de la web por unos cuantos meces, lo que las hace tan especiales e increibles es que fueron tomadas en el momento preciso. Fue hasta ahora que vi que ya eran bastantes y que era buena idea hacerles un album para compartirlas con todos ustedes , espero que los titulos que les puse les hagan sonrreir y tambien espero que las disfruten lo mismo que yo. Y si gustan les pueden dar Rating. se los agradecere. Angel

 

 
    • CELESTE
    • June 27th, 2008

    QUE BELLEZAS DE FOTOS,  LA DEL TORERO ME ENCANTO Y LA BAILARINA BUENO TODAS ANGEL SON GENIALES
    GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS ESTOY FASCINADA VIENDOLAS BESOS

    • Normis
    • June 27th, 2008

      Bellisimas !!! algunas muy graciosas , jajaja , me han encantado , fue un gusto poder haberlas disfrutado Angel , 
      gracias por compartirlas , es un recreo para los ojos …
      que tengas un lindo fin de semana , un abrazo enorme …..Normis   

    • star
    • June 28th, 2008

    QUE LINDA COLECCION ANGEL
    ME IMAGINO EL TIEMPO QUE TE TOMARIA TODAS SON GENIALES
    BESITOS Y LINDO SABADO

    • carmen
    • June 29th, 2008

    holaaaa angelitooo !!!! me ha encantando tu comentario k me has dedicado en mi espacio y me siento alagada la verdad de k alguien con el talento k tu tienes( k solo hace falta con exarle un vistazo a tu espacio ) le guste el mio … me pareces una persona encantadora , por lo k e podido apreciar tanto en tu espacio como las palabras k me has dejado .
    Me gustò en su dia cuando lo vi este trocito de ti y por eso te kise tener como amigo para asi poder tb pasarme todas las veces k kiera jijiji y me sigue gustando tu espacio , ta mu wapo , enhorabuena !! y si hace falta yo te brindo con otro premiooo !!!! jajajaja te doi un oscar !!!! muxooos besoss enormes ! cuidate !!! PAZ ….
     
     
                            

    • star
    • June 29th, 2008

    HOLA MI ANGEL  COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, TE DEJO ESTE POEMA PARA
    QUE COMIENSES BIEN LA SEMANA UN BESO Y GRACIAS POR FORMAR
    PARTE DE MIS AMIGOS DE SPACE Y MI CORAZON  .
     
    Ante una soledad imaginariaComencé, paseando esta mañana mis recuerdosTraté de verte como yo quieroIluminé tu rostro con una sonrisay estiré mi mano a tu mejillaNo surgieron palabras la conversación fue mudaExtrañado ante el hecho no supe qué hacerrequería tu energía como signo de viday recibí a cambio un no se quéMiré tu sombra, la sentí borroSin dejar lugar a dudas presumoSea el cumulo de cosas que pudieron sucederY luego leí entre líneas las palabras sabiasque me hicieron entenderSe ama en plural, en pasado y en presenteSe ama sin saber que el sentido está latenteSe hace, cuando uno lo tiene, cuando uno lo veCuando se esfuma en el aireY más aún cuando al fin se nos fueComprendido el mutis de tu silencio humanoestiro hacia ti mi corazón y mi manopues veo que has sufrido y hoy, hablándote como un hermanocomo un amigo o como alguien que está a tu ladoquiero sepas que sin lugar a dudas,cuando debas llorar o sientas como aquel pobre abandonadoque pienses en mi y veras que siempre estaré a tu lado                                  Samuel Akinin
    !!!!!!!!!! Y FELICIDADES  A TODOS LOS ESPAÑOLES  BESITOSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Gisela
    • June 29th, 2008

    Maravillosas las cosas que muestras. Gracias por visitarme.

    • ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███
    • June 29th, 2008

    // UNA FELIZ SEMANA TE DESEA TU AMIGO EL INVISIBLE //_______________+88_______________+880_______________++88_______________++88________________+880________________+888________________++880________________++888_____+++88________________++8888__+++8880++88________________+++8888+++8880++8888_________________++888++8888+++888888++8888_________________++88++8888++8888888++888888_________________++++++888888888888888888_+88__________________++++++88888888888888888_++8__________________++++++++000888888888888+88___________________+++++++000088888888888_88____________________+++++++00088888888888_____________________+++++++088888888888_____________________+++++++088888888888______________________+++++++8888888888______________________+++++++0088888888______________________++++++0088888888
    !!!!!!! SALUDOS PARA TODOS LOS ESPAÑOLESSSS ¡¡¡¡

    • Ω†Ω
    • June 30th, 2008

    estan preciosas angel me gusto
    la del alcon o lechusa
    en el parque y la musica de piano
    de fondo que comienses una bella semana
    tu amiga elibhetluna,
    DEJO EN TUS ALAS
    Dejo para tus alas un soplo de vuelo
    para que puedes remontar al mismo cielo
    y mirar desde arriba la tierra los campos
    verdes los mares azules de ella,
    Dejo para tus alas una suave brisa
    para que mires al cielo en una noche
    estrellada y veas que misterioso es
    el universo .
    Dejo para tus alas un calido sol
    para que caliente tus alas y vueles atraves
    de las montanas y vean en tus ojos
    su belleza infinita
    Para ti angel dejo en tus alas con un
    susuro de amigo al oido saludos
    tu amiga elibhetluna

    • christian
    • June 30th, 2008

    Holaaaaaaaaa Amigo Angel, estan geniales las fotos, paso a saludarte , te deseo un semana llena de cosas buenas y positivas, saludos de tu amigo Christiannnnn hasta siempreeee

    • CELESTE
    • June 30th, 2008

    Algunos principios básicos de la verdadera amistad… Memoria: Aunque hoy nos separe la distancia, debemos recordar siempre al amigo/a que en algún momento nos consoló, nos hospedó, nos animó… Nos recuerda. Prudencia: No invadamos su privacidad, creyendo que el ser amigos nos da derechos absolutos sobre su vida. Sinceridad:  No hay verdadera amistad sin una confianza plena. Todo tiene que estar sobre la mesa a corazón abierto. Humildad:  Necesitamos humildad para pedir perdón cada vez que nos equivocamos. Necesitamos también amplitud de corazón para saber perdonar. Generosidad: En la verdadera amistad no se busca recibir, sino dar. Entre amigos entregamos nuestro tiempo, nuestro afecto. Colmado de felicidad o de sufrimiento, el corazón tiene necesidad de compartir, porque la alegría compartida es doble alegría, y el dolor compartido es la mitad del dolor. Cuidemos de nuestras amistades; no las usemos. Los amigos que se usan, se gastan; pero los amigos bien cuidados son para siempre. Que siempre tengas bonitos días!!
    !!! Un beso de tu amiga Celeste y linda semana para ti, gracias ¡¡¡

    • Clara
    • June 30th, 2008

    Eres lo que quiero…Porque eres como quieres.
     
    Tengo romanticismo de sobra,para ser amante de la vida.Solo me hace falta una bella melodía,de voces cálidas, y suaves acordes o el aroma de una flor de notas frescasde las que calan recuerdos…o una mirada de aquellas que inundan de emociones desconocidas. Es ver la vida en colores que nadie ve, es una locura que llora y riela belleza en todas partes, el deseo de un besoilusiones que obligan bailes y cantospoemas, rosas, caballeros y damas,soñar despierta cuentos de hadas…!
     
    Eres mi gallo, siempre con algo nuevo.
    Me encantaron las fotografias y eso de que le pones una
    cucharada de humor me hiso el dia. Besos de tu admiradora #1
    Clara.

    • Luciana
    • June 30th, 2008

    "A glória da amizade não é sóa mão estendida,nem o sorriso carinhoso,nem mesmo a delícia da companhia.É a inspiração espiritual quevem quando você descobre que alguémacredita e confia em você!!"Tenha Uma Linda Noite..Beijos!!!

    • .
    • July 1st, 2008

    Bonitas fotos , gracias por compartirlas con
    todos nosotros.
    un beso enorme, cuidate y
    sobre todo se feliz

    • Eglis
    • July 1st, 2008

    Hla mi querido Angel, muuu buenas las fotos, y los comentarios muy
    acordes con la situación jajaa, me gusto mucho ese brindis.
    Amigo aprovecho para desearte un bonito junio que todo te salga
    chevere como lo desees.
    Besos de tu amiga venezolana.

    *********************************************
    La Vida no es esperar a que la tormenta pase,
    Sino aprender a bailar bajo la lluvia.
    (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)    «`“•.¸. ♥EGLIS♥ ¸.•“´» (¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)
     

    • star
    • July 1st, 2008

    BUENAS NOCHESS ANGEL  ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN  Y BUENO  YO ESTARE EN MEXICO UNOS DIAS POR MOTIVO DE  MI TRABAJO, LLEVARE MI LAPTOP SI PUEDO CONECTARME VENDRE A SALUDARTE Y SI NO PUES CUANDO REGRESE NOS PONEMOS AL DIA, TE DEJO UN BESITO POR MIENTRAS Y MI CARIÑO CUIDATE MUCHO Y GRACIASS POR TODO HASTA PRONTO * TU AMIGA  ESTRELLA *

    • Eglis
    • July 4th, 2008

    ____\\\\\\\\ | ////__ _____( @ @ )_____ __ooO__(_)__Ooo__
    Hay personas  bellas como TU, que nacen
    Una vez cada siglo, que llegan como la brisa
    Sin avisar y se quedan en el CORAZÓN sin
    Preguntar.
     
    (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´) «`“•.¸. ♥   EGLIS   ♥ ¸.•“´» (¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)
     

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

