Vida con proposito

Cuando tu te preguntas cual es el proposito de tu vida,  te encontraras con bastantes respuestas, desde el rango mas simple hasta los mas complejas. La vida para mi, momento a momento es, la busqueda por paz interna, sabiduria, conocimiento, armonia, y amor, que vienen junto con coraje, angustia, incomprension y cuantas aflicciones hay en nuestra jornada de la vida. Para mi eso es lo que hace la vida interesante y desafiante. hasta en las veces que he sido probado puedo decir que ha sido divertido resolver cada problema y apendi a soportar las mas amargas experiencias que solo me hicieron mas fuerte de caracter.
Lo que se es que …Tiene merito vivir la vida con valentia y sortearsela en vez de darse por vencido.
Supongo que el proposito de mi vida es buscar el misterio de la vida misma.
 
Recuerda, Cual sea tu proposito en la vida, No te rindas, porque si lo haces habras vivido tu vida en vano. Yo el Angel
    • CELESTE
    • June 18th, 2008

    QUE  BELLA ENTRADA AMIGO ANGEL
    TE DEJO UN BESITO DE BUENAS NOCHES Y CUIDATE MUCHO

    • sandra
    • June 19th, 2008

    Para mi, de eso se trata Angel, cada día enfrentarlo con lo que nos depare, bueno o malo, y ponerle el pecho hasta a la peor situación. A no haber vivido en vano yo lo llamo "HONRAR LA VIDA". Que tu día se maravilloso amigo. Un abrazo.

    • ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███
    • June 19th, 2008

    OJALA VIVAS UN MAR DE EMOCIONES
    °°°°°°°°°°° El mar sin tiempo y sin espacio nos acaricia con sus olas comprensivas.°°°°°°°°°°°█◣ El mar escucha sin descanso la silenciosa confesión de los recuerdos.°°°°°°°°°°°██◣ El mar inunda nuestros ojos con la ternura temblorosa de sus aguas.°°°°°°°°°°°███◣ El mar pregunta por nosotros en el lenguaje de sus olas más oscuras.°°°°°°°°°°°████◣ El mar sin rumbo y sin amparo busca refugio silencioso en nuestra frente.°°°°°°°°°°°█████◣ °°°°°°°°°°°██████◣ °°°°°°_____|____ _________~~~~◥████████████◤~~~~,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~* ANGEL SALUDOS  RESPETUOSOS DE TU AMIGO ´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸~-.¸,.-~* INVISIBLE Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA

    • Eglis
    • June 19th, 2008

    Hola mi querido amigo, disculpa si me tardo en venir a saludarte
    pero sabes? este mes no me motiva mucho, este mes son los
    aniversarios de dos personas que fueron muy importantes en
    mi vida.
    Luego paso a leer tu post, te dejo mi cariño sincero con un
    fuerte abrazo.

     (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´) «`“•.¸. ♥   EGLIS   ♥ ¸.•“´» (¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)

    • Luciana
    • June 20th, 2008

    Quero um dia dizer às pessoas que nada foi em vão.Que o amor existe,vale a pena se doar às pessoase às amizades, que a vida é bela sim.E que eu sempre dei o melhor de mime valeu a pena.(Mário Quintana)

    • LadyA
    • June 20th, 2008

    ciaoo
    siamo arrivati al sospirato weekend!!!!
    niente poesie oggi ma un semplice saluto!!!
    un bacetto
    LadyA
     <<Per te da LadyA>>
     

    • Renata
    • June 20th, 2008

    Boa tarde querido Angel,
     
    tudo bem amigo? Sei que estou sumida e estou em falta com meus amigos dos spaces,
    mas eu arrumei um emprego que me toma muito tempo, contudo saiba que eu nunca me esqueço de ti
    amigo.
    Te desejo um lindo fim de semana!
    Beijos da sua sempre amiga
    Renata

    • Normis
    • June 20th, 2008

     Que belleza de entrada Angel , me llego mucho , y eso hay que hacer  con la vida , hacerle frente , vivirla plenamente sin rendirse jamas , encontrar el proposito y seguirlo hasta el fin sin dejar de disfrutarla …..                       
      Tienes un precioso espacio , te invito a que podamos estar comunicados y conocernos un poco , me gustara  venir a leerte !!!          un abrazo desde  Argentina …..Normis   

    • June 20th, 2008

    Doy gracias a DIOSDe tener a alguien que piensa en mi.No todos tenemos ese privilegio.

    Gracias por haberme dejado algo de ti!
     
                   .★ * ★.. .*★ *. *..*     ★  ★           * ★          ★’ ‘*.        *   ‘★    ★  Con cariño de Gema
        ‘*..★\’   
     
                                                           Entrada Blog: A un gran amigo
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
     No se puede olvidar a un ángel           

    • Sandrita
    • June 20th, 2008

     Aprendemos y seguimos luchando… por todo lo que vale la pena en esta vida… SAludos!!!

    • Fernanda
    • June 20th, 2008

    Hola Angel!!! Gracias por pasar por mi space y me gusto que me hayas dejado una huella en el… me gusto mucho esta entrada de tu blog… y me gustaria agregar que en la vida quizas perdamos muchas cosas aun luchando… pero es peor no intentarlo!!! Besitos cielo!!! FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    • Eunice
    • June 20th, 2008

    Amigo… Aquele que voa junto com vc em seus sonhos,em seus medos… Amigo…tenho tanto para dizer ,tanto para agradecer-te!Não posso retribuir toda a alegriaque me proporcionas neste tempo de amizade!Aliás posso sim, sendo para ti o que és para mim!Obrigada por sua bela amizade e ser este doce de pessoa.BOM FINAL DE SEMANABEIJOS…

    • Luciana
    • June 21st, 2008

    Uma questão de "compreensão":é compreender que a grandeza da vida também se deve aos obstáculos vencidos…é comprender que pode ser fácil abrir mão da realidade, mas que pode não não ser tão fácil abrir mão de um sonho.Uma questão de "aprendizado"é aprender a se conhecer para se avaliar.Uma questão de "atitude":é demonstrar que as ações dizem maisque as palavras…é predispor-se a proporcionar felicidade ao outro…Mas, acima de tudo, ter em mente queser feliz…é manter o coração tão pleno de amor que não fique espaço para o mal.Uma ótimo final de semana de muita luz e paz.

    • Ana
    • June 21st, 2008

    Muy ciertas tus palabras, y en ciertos momentos ayudan. Voy a implantarlo en mi vida y …..No rendirme!! Besitos angel.

    • Clara
    • June 21st, 2008

    Hola mi niño!
    me deleite una ,dos, tres, cuatro veces con tu hermoso escrito.
    Bravo por ti, es por eso que no dejo de vistarte , siempre me
    sorprendes al exponer tu mente hermosa en este lugar.
    Recibe un beso de tu admiradora #1.
    Eres como un Angel de carne y hueso.😉
     
      ♥.¸.·´¯`♥~♥ℓινє уσυя ∂яєαмѕ♥~♥´¯`·.¸.♥(\\ ***/)  (\\ *** /) (\\ ***/)    (\\ ***/) (\\ *** /) ( \\(_)/ )   ( \\(_)/ )  ( \\(_)/ )   ( \\(_)/ ) ( \\ (_)/ )                   (_ /|\\ _)  (_ /|\\ _)  (_ /|\\ _)  (_ /|\\ _) (_ /|\\ _)   /___\\      /___\\      /___\\      /___\\      /___\\ ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
     
    Cuando antes estabas aquíNo pude mirarte a los ojosTú eres como un ÁngelTu piel me hace llorarLuces como una pluma que FlotaEn un hermoso mundoY yo Desearía ser especialTú eres una persona tan especial…
    ۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    • star
    • June 23rd, 2008

    !! ANGEL ESPERO ESTES BIEN,TE DESEO UNA TRANQUILA Y LINDA SEMANA ¡¡

    • Clara
    • June 23rd, 2008

    May We All Have Hope
     
    I hope that you will shine, as the brightest star and that your wings of strength will carry you far.
     
    I hope that time treats you well and your dreams will come true.  That fate looks after you and you remain young at heart.I hope the burdens that you carry within you are not to heavy for you.
     
    With hope you can push past the impossible.  It will punctuate our laughter and simmer our sorrows.  Giving us dreams of tomorrow.
     
    With hope you can try a new way, pound on that closed door.  When you share it ~~ It makes you whole.
    With love Clara

    • .
    • June 23rd, 2008

    Bonitas palabras nos has ofrecido hoy en tu entrada Angel y de mucha
    sabiduria y realidad de la vida.
    La vida nunca se puede vivir en vano, con lo bonita y corta que es, es mejor
    disfrutar cada segundo de ella.
    cuidate y se feliz y sobre todo disfruta de la noche de san Juan y
    de toda su magia

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

