Premios al alma

 Premio Personal de mi amiga Renata de Brasil, nos visitamos en nuestros espacios desde hace año y medio mas o menos, lo digo asi ya que el ultimo o su primer comentario lo encontre en los archivos de hace mucho tiempo. y ella como siempre, constante con sus visitas y dandome sus muestras de cariño y amistad. Gracias Renata!
 
Y este otro llamado Bola de cristal por parte de mi hermosa amiga Madalena de Brasil tambien, A ella la "conosco por unos ocho meces mas o menos, no puedo ser exacto porque me es imposible encontrar su primer comentario en mis archivos, pero me hire hasta solo este tiempo pero creo que es un poco mas.Gracias Madalena!
 
Esto es de mi para todos mis amigos Blogueros que aun con los problemas cotidianos y las jornadas de trabajo haveces tan pesadas, siempre gurdamos unos minutos al final del dia ponernos en linea y decirnos Hola!
 

Atravez de la distancia me has traido sonrrisas y aunque es muy remoto pensar que algun dia nos conoceremos en persona,

me as escuchado consolado y aconsejado en el momento oportuno. Ahunque no hallas escuchado nunca mi voz, pones atencion a mis pensamientos mis sentimientos y mis palabras plasmados en este nuestro rincon. Y quiero que sepas que estoy contento de haverte conosido por este medio, estoy contento porque tu me alegras el corazon y tambien me has abierto las puerats del tuyo. He aprendido a atesorar su amistad atravez de la red. Gracias por su amistad, gracias por ser tu.  

 
 
 

 

Su siempre amigo. Angel ☆ 
 6-17-08 7:28PM Agregando:
Un premio mas de parte de mi amiga Cristina Fernández desde Argentina. A ella la cabo de conocer a principios de este mes, pero se nota que es una de las mias, soñadora sensible y luchadora sin miedo a levantar la voz. "AvAnTi mOrOcHa"

    • Kitaro
    • June 17th, 2008

    Hey Angel; muchas gracias por tus palabras de ánimo, hay etapas en la vida que uno de tiene más momentos bajos que altos, quizás las cosas me afecten a veces demasiado, pero también he sufrido por parte de otros sitios, una censura de lo que menos me imaginaba y eso me ha llevado a tener pocas ganas de nada, durante un tiempo.
    Pero ante esas aptitudes me gusta ser fuerte en la vida, y pasar de esas censuras injustificadas y dañinas, pero que no les voy a dar el gusto que me hagan ese daño.
    Se que siempre debo pensar positivamente y en las buenas personas que existen por aquí, cómo tú y mis amigas blogueras, así que voy a continuar dando la lata por aquí jeje, a vosotros mis amigos. Un saludo muy fuerte.

    • star
    • June 17th, 2008

    QUE BELLO ANGEL, CUAND RECIBES EL CARIÑO DE LOS VERDADEROS AMIGOS
    UN BESO ANGEL Y CUIDATE MUCHO

    • sandra
    • June 18th, 2008

    En primer lugar, FELICITACIONES POR TUS PREMIOS!!!, sin dudas merecidos. Y estoy de acuerdo con tus palabras, por experiencia se lo que significan los amigos blogeros en los momentos difíciles. También yo sentí sus presencias muy cerca cuando los necesité. Habla muy bien de vos el que seas agradecido a los amigos intangibles, pero tan reales como la vida misma. Que pases un buen día miércoles. Un abrazo.

    • Normis
    • June 20th, 2008

     Felicidades por los premios , son verdaderos mimitos para el corazon !!! a disfrutarlos amigo !!!       Normis      

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

